Re: [android-developers] Android Con Pitón

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [android-developers] Android Con Pitón
From: Kristopher Micinski <krismicinski@xxxxxxxxx>
Date: Sat, 29 Oct 2011 15:46:51 -0400
Delivery-date: Sat, 29 Oct 2011 15:47:13 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:received-spf:mime-version:in-reply-to:references:date :message-id:subject:from:to:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=4C0XBeIktG4va2nAxPrA9S/AT/QsXgnqZqytjN+oa8M=; b=GhR9pXcujz9AggEEpKmBwpz6sfhw6x2yJuV8NcY/8u/UgCs6gZIubO/vbY62bwy+J1 ay7NkVIihVUP56kOwuEqSYrtTvcfl0HLxsdMGsqCNzcLPPQqvG8Y6LjXYpWd9wCWwCTS qK3FluVp+mY88OvCOIrEnIIU95+UeHptqNs7s=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
La Pitón no es *usable para desarrollo de aplicación real, al menos en este
punto.  Si quieres escribir calidad de producción *apps, necesitarás utilizar el *sdk, en *java.

*Apps No es escrito sólo en *Java, pero no son escritos en *C#.
La razón *apps es escrito en *java es porque el *vm carreras *bytecode
traducido de *Java.  También puedes utilizar *C/++, pero no es una excusa
para no aprendiendo el *Java SDK.

Mientras es posible de escribir algunos las cosas sencillas que utilizan SLA (pitón),
no conseguirás demasiado lejos con él.

*Kris

En Sentado, *Oct 29, 2011 en 5:57 AM, *raduq <radu.gh@xxxxxxxxx> escribió:
> [...]
> experiencia con *Java.. Lo es más fácil, es la Pitón *apps más rápido que
> *Java unos? Estoy preguntando esto porque me gustaría para saber las ventajas
> y desventajas de desarrollar *apps en Pitón antes de que empiezo la formación.
>

> *Thanks Anticipadamente para vuestras respuestas!
>
> --
> Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google
> Grupos "*Android *Developers" grupo.
> A correo a este grupo, envía *email a *android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
>
> Puesto que más opciones, visita este grupo en

Python isn't usable for real application development, at least at this
point.  If you want to write production quality apps, you'll need to
use the sdk, in java.

Apps aren't written solely in Java, but they are not written in C#.
The reason apps are written in java is because the vm runs bytecode
translated from Java.  You can also use C/++, but it's not an excuse
for not learning the Java SDK.

While it is possible to write some simple things using SLA (python),
you won't get too far with it.

Kris