android-developers
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: [android-developers] Tipo de aplicación móvil

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [android-developers] Tipo de aplicación móvil
From: Manikandan M <c2dmdeveloper@xxxxxxxxx>
Date: Sun, 30 Oct 2011 01:52:06 +0530
Delivery-date: Sat, 29 Oct 2011 16:22:24 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:received-spf:mime-version:in-reply-to:references:date :message-id:subject:from:to:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=3AtR3ySAnDy9e6b9Dv/DCKE9wMTSQdT54osWtTz5L7Q=; b=ninmztcKz01T4/BTwRq4K+VL5uXCgs7jPTCKLmm36+U3LdltS8eXuIdT+muxinyR9l aAI3VK7onXT7dJZIV02zGgqrb/wlBRr/VAea7T1Ke5agAGXBB3pGMSho0RAkaZ8qVncE fOOYH264sIYdNW9KpbERRWo21WTW+8X3piSWo=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Hi,

Complacer ayudarme. *i Soy *curios sobre esto.

*Thanks

*Manikandan En Sentado, *Oct 29, 2011 en 10:29 PM, *Manikandan *M <*c2dmdeveloper@xxxxxxxxx>escribió:

> *Hi Todo,
>
> parece a mí sólo nativo y *webview  es el dos tipo de aplicación
> móvil podemos crear. Utilizando móvil *jquery podemos crear aplicación
> de web que hace eficaz *UI en dispositivos móviles.
>
> Correcto me si *i soy mal, y otro tipo de móvil *app podemos crear en
> *android?
>
> *Thanks
>

> *Manikandan En Sentado, *Oct 29, 2011 en 4:20 PM, *Manikandan *M <*c2dmdeveloper@xxxxxxxxx>escribió:
>
>> *Hi
>>
>> Cualesquier Ideas.
>>

>> *Thanks
>>

>> *Manikandan En *Tue, *Oct 25, 2011 en 9:52 AM, *Manikandan *M <*c2dmdeveloper@xxxxxxxxx>escribió:
>>
>>> *Hi Todo,
>>>
>>> soy nuevo *android desarrollo *i quiere saber lo que es las maneras
>>> diferentes de crear aplicaciones móviles.
>>>
>>> 1. Nativo *App
>>> 2. Utilizando *jquery móvil para crear web *app

--
Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google

*http://grupos.*google.*com/Grupo/*android-*developers?*hl=*en
Hi,

Please help me. i am curios about this.

Thanks
Manikandan

On Sat, Oct 29, 2011 at 10:29 PM, Manikandan M <c2dmdeveloper@xxxxxxxxx>wrote:

> Hi All,
>
> It seems to me only native and webview  are the two types of mobile
> application we can create. using mobile jquery we can create web
> application that make effective UI in mobile devices.
>
> Correct me if i am wrong, and another type of mobile app we can create in
> android?
>
> Thanks
> Manikandan
>

> On Sat, Oct 29, 2011 at 4:20 PM, Manikandan M <c2dmdeveloper@xxxxxxxxx>wrote:
>
>> Hi
>>
>> Any Ideas.
>>

>> Thanks
>> Manikandan
>>

>> On Tue, Oct 25, 2011 at 9:52 AM, Manikandan M <c2dmdeveloper@xxxxxxxxx>wrote:
>>
>>> Hi All,
>>>
>>> I am new android development i want to know what are the different
>>> ways to create mobile applications.
>>>
>>> 1. Native App
>>> 2. Using jquery mobile to create web app