[Arriba] [Todas las Listas]

Re: [android-developers] Añade un progressbar a notificación sin un la

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [android-developers] Añade un progressbar a notificación sin un layout archivo para RemoteViews ?
From: TreKing <trekingapp@xxxxxxxxx>
Date: Sun, 30 Oct 2011 02:38:30 -0500
Delivery-date: Sun, 30 Oct 2011 03:39:11 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;; s=beta; h=x-beenthere:received-spf:mime-version:in-reply-to:references:from :date:message-id:subject:to:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=SutMBQif25ksKHtnTxJ2EZXPCeHklXQEPTPpPz7fiHA=; b=RFr4cEzPpe5zqKJDbtVcx6wX6tr4KogZlsYU0SrnPoaEMgDJ0ExHynhWIC46Lgh7Fa HDHIp7zwhKo6Gp3PsWdQaE70n2s526bpesX8q2/Qf7SWC3K55ToYSdq/ZKFbD+pFpzQT bTq3PEYU/CtMg+glhbq2ffgk1aStjkh4tT40k=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
En *Thu, *Oct 27, 2011 en 9:23 PM, *eric *eric <eric.bugmoto@xxxxxxxxx> escribió:

> *Hey todo, quiero añadir un *progressbar a notificación de barra del estado, pero *i
> no quiere utilizar un *layout archivo a *difine el *progressbar

Cómo  esperas mostrar la vista de progreso entonces?

*TreKing <*http://Sitios.*google.*com/Sitio/*rezmobileapps/*treking> - *Chicago
*transit *tracking *app para *Android-*powered dispositivos

recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google

On Thu, Oct 27, 2011 at 9:23 PM, eric eric <eric.bugmoto@xxxxxxxxx> wrote:

> Hey all, I want to add a progressbar to status bar notification, but i
> don't want to use a layout file to difine the progressbar

How do you expect to show the progress view then?

TreKing <> - Chicago