[android-developers] Re: Cómo para reactivar un más viejo APK?

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [android-developers] Re: Cómo para reactivar un más viejo APK?
From: William Ferguson <william.ferguson.au@xxxxxxxxx>
Date: Sun, 30 Oct 2011 03:41:51 -0700 (PDT)
Delivery-date: Sun, 30 Oct 2011 06:42:13 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:mime-version:date:in-reply-to:references:user-agent :x-http-useragent:message-id:subject:from:to:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type :content-transfer-encoding; bh=mRllW5P4cdk0XoMIdigzHzlH5GDRnv1Jo0Mhs23O4Mo=; b=qN6plL44zknii3z5w5MkrDBbFKa18fQgudtJjNosD7Jn/gtalE8DfKm2Z3nNx77p04 wsfsOuxAf3dazG8URfqnMaswbu4YlsboO0b7BhKG+xrVMSyZgfV/XFEfjQUz7PEaNoUy qZgt+lHaj7SJeWwcwbGnC227ItbXDxeK2+nj4=
References: <682e1fa3-41be-43b4-b8c3-28425c3b8505@s32g2000prj.googlegroups.com> <2e9f9559-bbcd-4ea1-90ae-92a112e16c3b@h39g2000prh.googlegroups.com> <811cc521-dafb-46c2-b512-904cfc3663f7@31g2000prp.googlegroups.com> <a2bb82ed-0312-4063-a7e1-b0fd29859357@p14g2000pra.googlegroups.com> <03df327c-56d1-47f8-b58b-50cad8e4289d@u24g2000pru.googlegroups.com> <3cc141f9-db1e-49dc-8db7-7b118ea99065@h23g2000pra.googlegroups.com> <dc7d28db-6c06-4f73-94f4-4ac93126a4da@u37g2000prh.googlegroups.com>
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Hmm, hago *heavy uso del DB y esto no posarían cualquier clase de problema
para mí. No puedo imaginar que posaría un problema para ti
tampoco *Zsolt. Si él  significa que ninguno de vuestros usuarios que escoge
no a *upgrade, rompería en *upgrade + 1.

Uno de las cosas realmente me gusta sobre *Android es la manera que el
*SQLiteOpenHelper ha sido estructurado para suponer aquellos cambios de DB son una
parte normal de *versioning. Lo encuentro muy fácil de manejar *micro
*versioning del DB que utiliza que facilidad. #*onUpgrade Te
da *oldVersion y *newVersion y dejado escoges lo que *DDL consigue aplicado.
Por estirar un *APK del Mercado y en algún punto subsiguiente que
publica versión *X+1 justo significa que el código en *SQLiteOpenHelper
justo necesita manejar DB *upgrades de *X-1 a *X+1 también tan de *X a *X
+1. Si vuestro código no puede manejar que entonces *IMHO su bastante frágil y no
bien convenido al rodando *upgrades común al *Android
plataforma.

Pero atrás para cuestionar a mano, si Reactiva era sólo para aquellos *APKs arriba de hasta
que te *clicked en el publicar o salvar botón entonces por qué lo es
disponible para más viejo *APKs. *Ie Unos que han sido mucho tiempo desde publicado
y *deactivated?

William

--
recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google

Hmm, I make heavy use of the DB and this would not pose any kind of
problem for me. I can't imagine that it would pose a problem for you
either Zsolt. If it did it means that any of your users that chooses
not to upgrade, would break on upgrade + 1.

One of the things I really like about Android is the way that the
SQLiteOpenHelper has been structured to assume that DB changes are a
normal part of versioning. I find it very easy to handle micro
versioning of the DB using that facility. #onUpgrade gives you
oldVersion and newVersion and let's you choose what DDL gets applied.
By pulling an APK from the Market and at some subsequent point
publishing version X+1 just means that the code in SQLiteOpenHelper
just needs to handle DB upgrades from X-1 to X+1 as well as from X to X
+1. If your code can't handle that then IMHO its pretty fragile and
not well suited to the rolling upgrades common to the Android
platform.

But back to question at hand, if Reactivate was only for those APKs up
until you clicked on the publish or save button then why is it
available for older APKs. Ie ones that have been long since published
and deactivated?

William