[android-developers] Re: El estado actual de C2DM

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [android-developers] Re: El estado actual de C2DM
From: William Ferguson <william.ferguson.au@xxxxxxxxx>
Date: Sun, 30 Oct 2011 13:37:39 -0700 (PDT)
Delivery-date: Sun, 30 Oct 2011 16:37:54 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:mime-version:date:in-reply-to:references:user-agent :x-http-useragent:message-id:subject:from:to:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type :content-transfer-encoding; bh=fPH8z0MIDhuvJ/1GLlVbsmx8tNm0jaeuHH1Esa7F7S0=; b=pcm+Er9nY/KBUuNHoLoMTzzrlxkMPuc20d6Y1r/Fy3MWNOAA3Cun040HOiPi8Y+Ou0 qkOG7dvvkZ9V29Dl2g6Qvxv6bt5FPkdc5Iab1S9W2u0cWlWCiJHWMjDJ4XuBU4BzLOC2 u8pgxHsht6uUiuHXCgF07dfHng0v5gdA7d82E=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Necesitas a también ser consciente que es sólo para los dispositivos que corren *Android
2.2+

William

En *Oct 31, 2:44 soy, Chris *Stewart <cstewart...@xxxxxxxxx> escribió:
> *Thanks para el *feedback.  Gasté algunos cronometran esta semana que lo consigue montado,
> y trabaja bastante bien.  He tenido algunos asuntos con dispositivos múltiples
> (teléfonos y pastillas), *unregistering, y *re-registrando, y todo de aquel
> *synced arriba de perfectamente.  Pero sin duda mira prometer.  Pienso una vez
> trabajo #por todo del específico *scenarios, seré bueno de ir.
>
> --
> Chris *Stewart*http://*chriswstewart.*com

You need to also be aware that it is only for devices running Android
2.2+

William