[android-developers] Re: ADT r15 reliabiility en Ventanas?

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: [android-developers] Re: ADT r15 reliabiility en Ventanas?
From: Studio LFP <studio.lfp@xxxxxxxxx>
Date: Sun, 30 Oct 2011 20:22:08 -0700 (PDT)
Delivery-date: Sun, 30 Oct 2011 23:22:27 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:date:from:reply-to:to:message-id:in-reply-to:references :subject:mime-version:x-original-sender :x-original-authentication-results:precedence:mailing-list:list-id :x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=SZeHISs1qiH0mMjJg48uDr9ujppU6Ru/Nu9yokhycPM=; b=lg1iATnvdU/1MAwztNzFTbdgsKQCq/HNIUkF40joGNS8C0nFD/JnYpwlDwATD+7ekR 6EbT0y3pR5Mgl73DxldMJjOpb9VoZLgfdzZgfJhmMt5BYlfD87hGyO3X7Mv1NlMcOF9Y BhKm1TQu5VulP+4wDxSZzJl3PySmbHMkBb2fI=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
He *noticed que tengo que "limpiar" mis proyectos mucho más para conseguirles para
funcionar. Esto empezado más con 13 y ha continuado a dónde tengo que
limpiar casi cualquier tiempo quiero coger cambios de recurso a toda costa de lo que
*settings tengo/no ha comprobado. Parece para gustar para ignorar mis cambios a *layout
los archivos y yo acaban arriba con recurso nulo o incorrecto valores.

El congelando y corriendo fuera de *heap parece como ti podría tener un asunto
*somewhere más. Te tiene limpieza probada fuera de *Eclipse/SDK/de ADT y *reinstalling
fresco? Sé no es el *optimal cosa, pero podría valer un
probar. Lo he hecho un tiempo o dos en mi principal *workstation y *laptop y parece para ayudar mantener cosas en orden.

Si tú  *refresh vuestras herramientas, justo recordar para hacer el *Android las Herramientas > Fijan
Propiedades de Proyecto en cualesquier proyectos importas si empiezas con un limpio
*workspace.

Nota: soy en Ventanas 7 y no *Vista, así que podría ser algo *Vista
específico.

Estudio
de Steven *LFP
*http://www.studio-lfp.com

En domingo, octubre 30, 2011 6:00:58 PM *UTC-5, *Zsolt *Vasvari escribió:

> [...]
> cambios al *Java código.  El *compilation él parece incluso más lento,
> si aquello es incluso posible.  Ciertamente veo ninguna mejora al
> recurso que construye tiempo, si cualquier cosa es peor.
>
> Sé esto es un *rant, pero cada tiempo cambio un recurso, estoy
> sentando y esperar para él a *compile puesto que, ningún bromeando, 3-5 minutos y entonces
> esperanza que no había chocado.
>
> El cambio único hice a mi sistema es el *laest ADT y SDK -- no toqué cualquier cosa más en la cadena de herramienta, como *Eclipse, HORMIGA o el

I have noticed that I have to "clean" my projects a lot more to get them to
function. This started more with 13 and has continued to where I have to
clean almost any time I want to pick up resource changes regardless of what
settings I have/have not checked. It seems to like to ignore my changes to
layout files and I end up with invalid or wrong resource values.

The freezing and running out of heap seems like you might have an issue
somewhere else. Have you tried cleaning out Eclipse/ADT/SDK and
reinstalling fresh? I know it's not the optimal thing, but might be worth a
try. I've done it a time or two on my main workstation and laptop and it
seems to help keep things in order.

If you do refresh your tools, just remember to do the Android Tools > Fix
Project Properties on any projects you import if you start with a clean
workspace.

Note: I am on Windows 7 and not Vista, so it might be something Vista
specific.

Steven
Studio LFP
http://www.studio-lfp.com