[android-developers] Re: Puede trabajo de GPS sin acceso de internet en

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [android-developers] Re: Puede trabajo de GPS sin acceso de internet en Android teléfono?
From: Kenneth WON <kennethwtn@xxxxxxxxx>
Date: Sun, 30 Oct 2011 20:49:05 -0700 (PDT)
Delivery-date: Sun, 30 Oct 2011 23:49:25 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:mime-version:date:in-reply-to:references:user-agent :x-http-useragent:message-id:subject:from:to:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type :content-transfer-encoding; bh=il0Hisqc/gOR2YO1QRv+FktRSIbQA/gNH1e73/KtZlk=; b=S9MRUPbK88j3dii6LHQEHb/STK6et7Vaq/RFLoLaK0+SVVeMDI/+wBHBPrjiZjLI+z Nbk5KN4Isb/gnsjZZks3QMcN+KNs+mMEoTf8p+i5qxEshye0dBflfi9hcjkv58CF3qVL osDdF1EueBrspdDFbuHQ3D7t8Oj524wlg2tbI=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Hi, Kristopher,

*Thank te para vuestra respuesta.
Sí, lo esperé más que 15 minutos.
Y siguiendo es mi código, no tengo ninguna idea donde incorrecto,
complacer sentir libre de tener una mirada, y Si
no importas, complacer darme algunas pistas
*Thank te!

Paquete *com.*lyodssoft.*android.Proyecto.*gps;

Importación *android.*app.Servicio;
importación *android.Contenido.*Intent;
Importación *android.Ubicación.Ubicación;
importación *android.Ubicación.*LocationListener;
Importación *android.Ubicación.*LocationManager;
Importación *android.*os.*Binder;
Importación *android.*os.*Bundle;
Importación *android.*os.*Handler;
Importación *android.*os.*IBinder;
Importación *android.*util.*Log;

Clase pública *GPSService extiende el Servicio implementa *LocationListener

  #adj *Handler *requestLocUpdateHandler = nuevo *Handler();
  privado *LocationManager *locationMgr;
  privado *static *int *locUpdateTime = 30000;

  // Liga para clase de Conexión
  del Servicio *GPSServiceBinder extiende *Binder
    #unknown{^*GPSService *getService()
      #nom *GPSService.Esto;
    }
  }

  // define la ACCIÓN
  pública *static GPS de ACCIÓN de Cadena = "final Emisión de Servicio";

  @*Override
  público *void *onCreate()
    #unknown{^*super.*onCreate();

    *locationMgr = (*LocationManager)
*getSystemService(SERVICIO_de UBICACIÓN);
    *requestLocUpdateHandler.*postDelayed(*requestLocUpdateTask, 1000);
  }

  privado *void *updateLocStatus(Ubicación *loc)
    #cnj (*loc != *null)
      #Adj_nom #doble = *loc.*getLatitude();
      Doble *longitude = *loc.*getLongitude();
      Largo *locTime = *loc.*getTime();
      Cadena *dateTime = *Utils.*dateFormat.Formato(*locTime);

      *Log.*w("Ubicación *Info", *loc.*getAccuracy() + " | " +
*loc.*getProvider());
      *Log.*w("GPS", "Tiempo: " + *dateTime + " | *Lat: " + latitud + " |
Mucho tiempo: " + *longitude);
    }
  }

  privado *Runnable *requestLocUpdateTask = nuevo *Runnable()
    @#unknown{^*Override
    público *void carrera()
      #unknown{^*requestLocUpdate();
      *requestLocUpdateHandler.*postDelayed(*requestLocUpdateTask,
*locUpdateTime);
    }
  };

  privado *void *requestLocUpdate()
    #unknown{^*locationMgr.*removeUpdates(Este);
    *locationMgr.*requestLocationUpdates(*LocationManager.PROVEEDOR_de GPS,
3000, 0, este);
  }

  @*Override
  público *IBinder *onBind(*Intent *arg0)
    #verbcj nuevo *GPSServiceBinder();
  }

  @*Override
  público *void *onRebind(*Intent *intent) {
  }

  @*Override
  público *boolean *onUnbind(*Intent *intent)
    #verbcj cierto;
  }

  @*Override
  público *void *onLocationChanged(ubicación de Ubicación)
    #unknown{^*updateLocStatus(ubicación);
  }

  @*Override
  público *void *onProviderDisabled(proveedor de Cadena) {
  }

  @*Override
  público *void *onProviderEnabled(proveedor de Cadena) {
  }

  @*Override
  público *void *onStatusChanged(proveedor de Cadena, *int estado, *Bundle
extras) {
  }

  @*Override
  público *void *onDestroy()
    #unknown{^*super.*onDestroy();
    *locationMgr.*removeUpdates(Este);
  }

  @*Override
  público *void *onStart(*Intent *intent, *int *startId)
    #unknown{^*super.*onStart(*intent, *startId);
  }
}

*Thanks y Consideraciones,
Kenneth Ganó

En 10月31日, 上午11時22分, Kristopher *Micinski <krismicin...@xxxxxxxxx>
escribió:
> los inicios Fríos pueden tomar hasta 15 minutos...
>
>  Esperas 15 minutos...

Hi, Kristopher,

Thank you for your reply.
Yes, I waited it more than 15 minutes.
And following is my code, I have no idea where's wrong,
please feel free to have a look, and
If you don't mind, please give me some hints
Thank you!

package com.lyodssoft.android.project.gps;

import android.app.Service;
import android.content.Intent;
import android.location.Location;
import android.location.LocationListener;
import android.location.LocationManager;
import android.os.Binder;
import android.os.Bundle;
import android.os.Handler;
import android.os.IBinder;
import android.util.Log;

public class GPSService extends Service implements LocationListener {

  private Handler requestLocUpdateHandler = new Handler();
  private LocationManager locationMgr;
  private static int locUpdateTime = 30000;

  // Bind for Service Connection
  class GPSServiceBinder extends Binder {
    GPSService getService() {
      return GPSService.this;
    }
  }

  // define ACTION
  public static final String ACTION = "GPS Service Broadcast";

  @Override
  public void onCreate() {
    super.onCreate();

    locationMgr = (LocationManager)
getSystemService(LOCATION_SERVICE);
    requestLocUpdateHandler.postDelayed(requestLocUpdateTask, 1000);
  }

  private void updateLocStatus(Location loc) {
    if (loc != null) {
      double latitude = loc.getLatitude();
      double longitude = loc.getLongitude();
      long locTime = loc.getTime();
      String dateTime = Utils.dateFormat.format(locTime);

      Log.w("Location Info", loc.getAccuracy() + " | " +
loc.getProvider());
      Log.w("GPS", "Time: " + dateTime + " | Lat: " + latitude + " |
Long: " + longitude);
    }
  }

  private Runnable requestLocUpdateTask = new Runnable() {
    @Override
    public void run() {
      requestLocUpdate();
      requestLocUpdateHandler.postDelayed(requestLocUpdateTask,
locUpdateTime);
    }
  };

  private void requestLocUpdate() {
    locationMgr.removeUpdates(this);
    locationMgr.requestLocationUpdates(LocationManager.GPS_PROVIDER,
3000, 0, this);
  }

  @Override
  public IBinder onBind(Intent arg0) {
    return new GPSServiceBinder();
  }

  @Override
  public void onRebind(Intent intent) {
  }

  @Override
  public boolean onUnbind(Intent intent) {
    return true;
  }

  @Override
  public void onLocationChanged(Location location) {
    updateLocStatus(location);
  }

  @Override
  public void onProviderDisabled(String provider) {
  }

  @Override
  public void onProviderEnabled(String provider) {
  }

  @Override
  public void onStatusChanged(String provider, int status, Bundle
extras) {
  }

  @Override
  public void onDestroy() {
    super.onDestroy();
    locationMgr.removeUpdates(this);
  }

  @Override
  public void onStart(Intent intent, int startId) {
    super.onStart(intent, startId);
  }
}

Thanks and Regards,