[android-developers] filtración de CPU android aplicación

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [android-developers] filtración de CPU android aplicación
From: imran ali <imran2k1@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 31 Oct 2011 04:09:35 -0700 (PDT)
Cc: imran2k1@xxxxxxxxx
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 07:09:53 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:mime-version:date:user-agent:x-http-useragent :message-id:subject:from:to:cc:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=AaGiUzzQBwHbwZFjCms7SB/HtmQ6s1yGgS93nClyRHE=; b=sb7/65FYXvJKIm9Se5/yfVTAA9uAhmtu2m+bOVezpXh8BelHjxjwsvNW+Y/cPuEWNE 1g5Uw0PaTWKrivwoi8zgTe5SCxCJ9hf4Oewk1O3cupPeCpxnyzZGeBOQ+9lHdwr05Q0v pgdp9IF4tJJ3AI8PFL68N1AecvEVjUeiZIKUM=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Hi Todo,
En uno de mi aplicación *i ha sido utilizando *TabHost->(4-*tab, así que )4-
*ActivityGroup-#det_nom #Actividad en cada *ActivityGroup}.
*i Cariñoso que mi aplicación ha sido utilizando CPU al menos 2% de sistema,
aunque la aplicación es en fondo.
*i Observó que, al principio cronometrar cuándo *i estoy empezando aplicación con proceso
nuevo (después de matar viejo uno de *settings), entonces lo ha sido
consumiendo *approx 30% de CPU cuándo la aplicación es en fondo, después de que
algún tiempo *approx 5 a 10 menta, viene a *approx 2% automáticamente,
allí arriba-un lo ha sido consumiendo *approx 2% a 10% mientras *i estoy
cambiando fondo de aplicación a *foreground y *foreground a fondo,
  *till *i no empieza otra vez con proceso nuevo(cuando *i declarado
con proceso nuevo es *approx 30% de CPU).

Si cualquier cuerpo tiene cualquier idea entonces *pleas me ayuda.

Consideraciones
*Imran *ali

--
recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google

Hi all,
In one of my application i have been using TabHost->(4-tab, so )4-
ActivityGroup->{lots of Activity in every ActivityGroup}.
i fond that my application has been using CPU at least 2% of system,
though the application is in background.
i observed that, at first time when i am starting application with new
process (after killing old one from settings), then it has been
consuming approx 30% of CPU when application is in background, after
some time approx 5 to 10 mint, it comes to approx 2% automatically,
there up-one it has been consuming approx 2% to 10% while i am
switching application background to foreground and foreground to
background,  till i don't start again with new process(as i stated
with new process it is approx 30% of CPU).

if any body have any idea then pleas help me.

regards
Imran ali