Re: [android-developers] Cómo para eliminar sms charlas de Messaging In

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [android-developers] Cómo para eliminar sms charlas de Messaging Inbox programmatically?
From: Kristopher Micinski <krismicinski@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 31 Oct 2011 08:36:42 -0400
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 08:37:03 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:received-spf:mime-version:in-reply-to:references:date :message-id:subject:from:to:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=paBPV1T+MN4dMUcMscjV52NhaUT5ZvUTsT9rKjSJtSc=; b=DWjn8kRTbsQ1697ODLY6htnOzkmufgCpIhopu0KexV95ORaXsuyb0L/6jV7JycHdRy O9h8fGseGb50WecL6/dQkhHGvkPSqbR97V44soCtXNVgjIZTnCQ4Al6qNMQDXQYevuM0 Cb3CIrNRt81jLq8Es0M4R4cqg48yLrJMTdMIE=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Shruthi,

El *default *messaging *app en el teléfono no es el único *messaging *app
puedes utilizar: hay muchos otros.  Tan en este caso no hace
sentido para eliminar el mensaje del "*Messaging *inbox" porque podría haber más que uno de aquellos.

Aun así, creo que, mientras no documentado en el público *sdk, hay un *contentprovider para *sms mensajes que puedes trabajar con:

*http://grupos.*google.*com/Grupo/*android-*beginners/*browse_hilo/de hilo/2*e049*e79*f88*d95*d5?*pli=1

Va leído sobre *ContentProviders y ver si esto te ayuda, y recordar
que si lo utilizas vuestro *app podría romper (de hecho, esto fue mencionado
alrededor del 1.6 *timeframe, de modo que proveedor de contenido puede ser enteramente
cerrado abajo ahora, y no te podría dejar elimina cosas *anymore...).

Tan básicamente, suponiendo que todo el mundo utiliza el *default *messaging *app es
una idea mala, si lo tienes que acceder podrías ser capaz de utilizar aquel
proveedor de contenido, pero saber que estás haciendo no es *guaranteed para
trabajar.

*Kris

En *Mon, *Oct 31, 2011 en 8:25 AM, *Shruthi *Varma
<shruthi.tlisoft@xxxxxxxxx> escribió:
> [...]
>
> Quiero escribir un código donde los mensajes de un número particular son
> recibidos de mi *app y eliminado del *Messaging *Inbox
> simultáneamente.
>
> Complacer ayudarme para conseguir esto.
>
> Consideraciones,
> *Shruthi *Varma.
>
> --
> Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google
> Grupos "*Android *Developers" grupo.
> A correo a este grupo, envía *email a *android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
>
> Puesto que más opciones, visita este grupo en

Shruthi,

The default messaging app on the phone isn't the only messaging app
you can use: there are many others.  So in this case it doesn't make
sense to delete the message from the "Messaging inbox" because there
could be more than one of those.

However, I believe that, while not documented in the public sdk, there
is a contentprovider for sms messages that you can work with:

http://groups.google.com/group/android-beginners/browse_thread/thread/2e049e79f88d95d5?pli=1

Go read about ContentProviders and see if this helps you, and remember
that if you use it your app might break (in fact, this was mentioned
around the ~1.6 timeframe, so that content provider may be entirely
locked down now, and might not let you delete things anymore...).

So basically, assuming that everyone uses the default messaging app is
a bad idea, if you have to access it you might be able to use that
content provider, but know that you're doing is not guaranteed to
work.

Kris