Re: [android-developers] Dónde apuntas para diseño specs?

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [android-developers] Dónde apuntas para diseño specs?
From: Chris Stewart <cstewart913@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 31 Oct 2011 10:58:38 -0400
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 10:59:26 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:received-spf:mime-version:in-reply-to:references:from :date:message-id:subject:to:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=gtMhHhLR3mqpUy6To0IZJQM3ahAc0fDxjymgLq6NJQo=; b=h+CEFU0t4x7K04Z3gvphU2jrOYKBubMbouBkuXtiv4/tmkDjnzmmVRFFKw7N7yBgta YUTErAIhxpFM/Rz/JbM8OWBwKLBKUPIzoPaFT27bplVgFqy/RMEfJgXy/7eEzes6TcDj CUEQQjpc8cSP4RBkTKGtNj2uE/HGd9zY4o6EE=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Thanks Mucho para las respuestas.  No realicé #un número tan grande de dispositivos
es *categorized a justo dos cubos.  Sospecho normal/*xhdpi obtendrá participación más pronto bastante que más tarde, cuando creo la Galaxia *Nexus cabe en
aquel grupo.  Imaginaría el *influx de alto *res/exhibiciones de densidad alta
empezarán pronto también.

--
Chris *Stewart
*http://*chriswstewart.*com

En Sol, *Oct 30, 2011 en 4:21 PM, *B *Lyon <bradflyon@xxxxxxxxx> escribió:

> [...]
> potencial de *Kindle Fuegos que son para ser embarcado *Nov 15.  *Amazon Tiene algún
> *info en cómo para configurar el *emulator para este (
> *https://*developer.*amazon.*com/Ayuda/*faq.*html#*KindleFire .... Cuál encontré
> *via uno de las respuestas de Mark en *stackoverflow).

>  --
> Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google
> Grupos "*Android *Developers" grupo.
> A correo a este grupo, envía *email a *android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
>
> Puesto que más opciones, visita este grupo en

Thanks a lot for the responses.  I didn't realize such a large number of
devices are categorized into just two buckets.  I suspect normal/xhdpi will
gain share sooner rather than later, as I believe the Galaxy Nexus fits in
that group.  I would imagine the influx of high res/high density displays
will begin soon as well.

--
Chris Stewart
http://chriswstewart.com