Re: [android-developers] Google+ App Consume memoria de teléfono

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [android-developers] Google+ App Consume memoria de teléfono
From: Daniel Drozdzewski <daniel.drozdzewski@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 31 Oct 2011 15:23:03 +0000
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 11:23:27 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:received-spf:mime-version:in-reply-to:references:date :message-id:subject:from:to:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=IjF7tgnxS+/s4gYlnQYg1xIxmTNcVfvPd46RZdYUlhQ=; b=Yi78RqL01cgDDrAfEJOrCL6uIxqRl1TFmbc5TVzi4x82yQseyrqPVhAdz9pE0DTz+A NNv2KiJ0S/9UWaYcEN7eV31SFCht/qD8yp15O/9FVnPkgaNZv3D6QIE3Rhf7xTG2Ac6k /eusJ1YIqXSYZM731HTFlikUeFM5O7LGpo+Ck=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
En 31 octubre 2011 15:09, Neil <neil.ghosh@xxxxxxxxx> escribió:
> [...]
>
> instalé *Google + *app para *android en mi *Samsung AS de Galaxia.
> Consiguió instalado en tarjeta de SD según el Director de Aplicación
>
> Aun así cuándo compruebo atrás el uso de memoria del teléfono , me muestra que 17 *mb
> menos. Para esta razón estoy consiguiendo aviso de memoria de teléfono bajo e incapaz de utilizar
> el *app.
> Desde él es #instalar en tarjeta de SD tendría que haber sido consumiendo memoria en tarjeta
> de SD no en memoria de teléfono.
> Cuándo yo *uninstall el *app conseguía la memoria de teléfono atrás.

Neil,

Esta lista no es para compartir de historias de *Android usuarios.

Las Aplicaciones consumen memoria.

tarjeta de SD es un *storage donde el *app consiguió salvado, no donde corre. Cuándo
lo abres, el OS lo carga a memoria principal (RAM) para ejecutarlo
y que es donde vuestros avisos venidos de.

--
Daniel *Drozdzewski

--
recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google

On 31 October 2011 15:09, Neil <neil.ghosh@xxxxxxxxx> wrote:
> Hi All,
>
> I installed Google + app for android in my Samsung Galaxy ACE.
> It got installed in SD card according to the Application Manager
>
> However when I check back the phone memory usage , it shows me that 17 mb
> less. For this reason I am getting low phone memory warning and unable to
> use the app.
> Since it is installed in SD card it should have been consuming memory in SD
> card not in phone memory.
> When I uninstall the app I got the phone memory back.

Neil,

This list is not for sharing of stories of Android users.

Applications consume memory.

SD card is a storage where the app got saved, not where it runs. When
you open it, OS loads it to main memory (RAM) in order to execute it
and that is where your warnings come from.

--
Daniel Drozdzewski