[android-developers] Re: Google+ App Consume memoria de teléfono

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: [android-developers] Re: Google+ App Consume memoria de teléfono
From: Studio LFP <studio.lfp@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 31 Oct 2011 08:24:18 -0700 (PDT)
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 11:25:00 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:date:from:reply-to:to:message-id:in-reply-to:references :subject:mime-version:x-original-sender :x-original-authentication-results:precedence:mailing-list:list-id :x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=DpyO0Ru5fIn9YQTwOSL1+69g5HlUMoKAF5C9IQbyREI=; b=P8QswVSjcUMyWXfz1iYXd6NlUxY966v3tpgaOb1Py+B7OTQdKIrWVjnJd+JVYdCYHd 7y0VXJ17K+wSpPwMXs4y2sOHo9dKt0W6kttawF/C4XEgmm2CzTeWo6A+nG7Um+w+oV0d Zg/fIMYzWOmxsr+ntym1Q1sd22bF4y1XI0Z9M=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
La aplicación y el dato que las tiendas de aplicación/*caches es dos
cosas diferentes. Si mueves la aplicación a la tarjeta de SD, mueve
y libera arriba de la mayoría de cualquier memoria la aplicación él tomaba arriba.
El dato que los productos de aplicación todavía pueden utilizar la memoria interna como
la ubicación preferida. Si tan, que continuará tomar arriba de la memoria
interna como ti está viendo.

Puedes querer comprobar el *settings para él, y otras aplicaciones, para ver
si les puedes poner para utilizar otro *storage ubicación para archivos/*cache así que no llenarán arriba de vuestra memoria interna.

Estudio
de Steven *LFP
*http://www.studio-lfp.com

En lunes, octubre 31, 2011 10:09:11 SOY *UTC-5, Neil escribió:

> [...]
>
> instalé *Google + *app para *android en mi *Samsung AS de Galaxia.
> Consiguió instalado en tarjeta de SD según el Director de Aplicación
>
> Aun así cuándo compruebo atrás el uso de memoria del teléfono , me muestra que 17 *mb
> menos. Para esta razón estoy consiguiendo aviso de memoria de teléfono bajo e incapaz de utilizar
> el *app.
> Desde él es #instalar en tarjeta de SD tendría que haber sido consumiendo memoria en
> tarjeta de SD no en memoria de teléfono.
> Cuándo yo *uninstall el *app conseguía la memoria de teléfono atrás.

The application and the data that the application stores/caches are two
different things. If you move the application to the SD card, it does move
and frees up most of whatever memory the application itself was taking up.
The data that the application produces may still use the internal memory as
the preferred location. If so, than it will continue to take up internal
memory like you are seeing.

You may want to check the settings for it, and other applications, to see
if you can set them to use another storage location for files/cache so they
won't fill up your internal memory.

Steven
Studio LFP
http://www.studio-lfp.com