[android-developers] ClassNotFoundException Mientras añadiendo externo

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [android-developers] ClassNotFoundException Mientras añadiendo externo jars en Eclipse
From: Mourasman <mourasman@xxxxxxxxx>
Date: Fri, 28 Oct 2011 11:16:23 -0700 (PDT)
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 13:47:31 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:mime-version:date:user-agent:x-http-useragent :message-id:subject:from:to:x-original-sender:reply-to:precedence :mailing-list:list-id:x-google-group-id:list-post:list-help :list-archive:sender:list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=aNwK+kNPC30Igik58K+THZZUc5qgeHFO2gBxjCDBoC8=; b=nwtuH2Im6MtH8gTNJEwPvE/s8YPAt8EpqOlf3bQI7sWUxXYqW89mfdNRyqotN2bEDe junikCtMEbyLE4pC6+UPwvPEGxav/HaZ9szogJPh26N9wcv9ep3dduO7X5riAi75/ypl 9lCCXTPtervY2rre+dYSOxxjgXUXKkUOeBB88=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Hey *guys,

estoy consiguiendo un *ClassNotFoundException para más que 3 horas ahora...

Estoy intentando añadir un solo *jar (es el *NativeDriver *server.*jar) A mi
*Android el proyecto y yo han ya corrió fuera de posibilidades.... He
probado docenas de cosas diferentes, algunos de aquellos que  no incluso hacer
mucho sentido, pero estoy consiguiendo *desperate en todo caso, así que...

En todo caso, he probado el sencillo "Añadir Externo *jar" al camino de complexión,
probó también comprobando "la Exportación" *checkbox, probó importar el *jar a la
carpeta de raíz del proyecto y haciendo "Añade *Jar", probó añadir el
*jar al "*libs" carpeta, "carpeta" de ventajas... Realmente, pienso que probé
todo de ellos, y todavía ningún bueno!

Hace cualquiera tiene cualquier idea de por qué esto está pasando?

*Thanks,
*Mourasman

--
recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google

Hey guys,

I'm getting a ClassNotFoundException for more than 3 hours now...

I'm trying to add a single jar (It's the NativeDriver server.jar) to
my Android project and I've already ran out of possibilities.... I've
tried dozens of different things, some of those which didn't even make
much sense, but I'm getting desperate anyway, so...

Anyway, I've tried the simple "Add External jar" to the build path,
tried also checking the "Export" checkbox, tried importing the jar to
the root folder of the project and doing "Add Jar", tried adding the
jar to the "libs" folder, "assets" folder... Really, I think I tried
all of them, and still no good!

Does anyone have any idea of why this is happening?

Thanks,
Mourasman