[android-developers] Re: finishActivity: (Reventando dos actividades sim

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [android-developers] Re: finishActivity: (Reventando dos actividades simultáneamente?)
From: Belvedere Computer Services <fa8298b8@xxxxxxxxx>
Date: Sat, 29 Oct 2011 13:12:57 -0700 (PDT)
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 13:49:44 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:mime-version:date:in-reply-to:references:user-agent :x-http-useragent:message-id:subject:from:to:x-original-sender :reply-to:precedence:mailing-list:list-id:x-google-group-id :list-post:list-help:list-archive:sender:list-subscribe :list-unsubscribe:content-type:content-transfer-encoding; bh=Kps5cOxd/b5pQGGVoUbQBiy14tRlcbAFrap46yjbo9U=; b=foJp1sXwSktMsPkOwONCtcD8jEO+LTCIN4BkfDCkDPlldvv6EEY6qi7zJ71JZHzY+t lB3MCT6WEK5Ie9FNRbYXw24pGhxyGaChlq97yA6ZHAIVsaPQlDchic7Zn+2kdoInpB3x isbHaTdYz+fHGuICwdpzQH0Uk5GnkAb14vWA4=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*onReceive (Contexto de contexto, *Intent *intent) en & *B *C con dos llamadas
de Un

un cada cual a *B & *C de Un y Un con tiene que registrar un "*callback
*reciever" (cuando parece para ser llamado por *coders ) con algo como
*registerReceiver (*BroadcastReceiver *receiver, *IntentFilter filtro)
antes de llamar *sendBroadcast (*Intent *intent) de qué ( *i piensa - *i
soy nuevo en este ) el SDK está llamando *android *app Actividad que es
(bastante evidentemente) la entrada para "hacer algo" (por el usuario del
dispositivo)

en general, la forma de lo que necesitas es a menudo llamado *callbacks o las
interfaces  toman *awhile para uno para coger que escribimos un código-camino
para la instrucción *pointer para seguir - no somos de hecho "conduciendo"
el código ni hace el código conduce la máquina = sólo estamos describiendo
un camino

esto es hecho con *callbacks y a interfaces  para hacerlo les gusta vuestra primera
aproximación es *needful para pasar un *ref de Un a *B&*C así que el hilo allí
puede "*callback"  qué trabajos pero el diseño correcto es para dejar el *SKD decirnos cómo para hacerlo cuando la mayoría de vendedores de hardware  (probable) tiene alguien
código él de allí acabar donde *onLowMemory() y tan encima poder *intercede si
necesitado como la manera el *coder  puede tender para cargar la máquina cuándo
el usuario de repente puede decidir hacer algo más

--
recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google

onReceive (Context context, Intent intent) in B & C with two calls
from A

one each to B & C from A and A with have to register a "callback
reciever" (as it seems to be called by coders ) with something like
registerReceiver (BroadcastReceiver receiver, IntentFilter filter)
before calling sendBroadcast (Intent intent) from what ( i think - i
am new at this ) the SDK is calling android app Activity which is
(rather obviously) the entry for "doing something" (by the user of the
device)

in general, the form of what you need is often called callbacks or
interfaces ~ take awhile for one to grasp that we write a code-path
for the instruction pointer to follow - we are not actually "driving"
the code nor does the code drive the machine = we are only describing
a path

this is done with callbacks and interfaces ~ to do it like your first
approach it is needful to pass a ref from A to B&C so the thread there
can "callback" ~ which works but correct design is to let the SKD tell
us how to do it as most hardware vendors will (likely) have someone
code it from there end where onLowMemory() and so on may intercede if
needed as the way the coder does it may tend to load the machine when
user may suddenly decide to do something else