[android-developers] Re: Dónde apuntas para diseño specs?

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [android-developers] Re: Dónde apuntas para diseño specs?
From: Belvedere Computer Services <fa8298b8@xxxxxxxxx>
Date: Sun, 30 Oct 2011 21:57:11 -0700 (PDT)
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 13:49:46 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:mime-version:date:in-reply-to:references:user-agent :x-http-useragent:message-id:subject:from:to:x-original-sender :reply-to:precedence:mailing-list:list-id:x-google-group-id :list-post:list-help:list-archive:sender:list-subscribe :list-unsubscribe:content-type:content-transfer-encoding; bh=z6icqA9QygX4RIeepe+P0S0DWO5kWhiQTh0dCvMt4cU=; b=1RdDJDMxvg+Use31PRW7txCMVEidf76dniY5lHvegjfLpjR6eskmPyly6L4ow1NNSY L+6Ecz+AKcwVaV3BWfAG1kRVX3DBviq9kwovl3WeV9Zk3cMzE6KT0M+y1/4JD+cZzLNm mejvpIqL/Lgstt1lUo0jCLz36tBYg5Ymr9eP0=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
"Cualesquier pensamientos en este tema son *welcome"
*okay, esto es vuestro hilo así que escudo me si *i lo necesita

1] algunos de aquel *hdpxi material o cualquier cosa es ( tiene no conseguido dentro para
importar todavía ) es plano no implementado en algunos dispositivos por algún *manufac y ninguna
manera de llamar al *api e incluso *fudge él (detección) cuando algunos de los
dispositivos tienen implementación parcial que  no  lo que uno podría
esperar

2] conseguía algún código de imagen crudo que va y *noticed hay *rendering
las clases con cuál pueden proporcionar pistas de escala y tan encima pero yendo a un
mundo donde mundial donde cada medida es potencialmente disponible tendría que
ser una preocupación de vuestro y quedar una preocupación

3]  Qué sugiero es escribir un .*png A .*jpeg *converter En *Java para empezar
con y escribir unos cuantos archivos con él y mirada en ellos entonces escribir muchos
más imágenes e intentar hacer *scaling y *anti-*alias *etc y dejado que ser
vuestro empezando punto  que te dirá más que podría pensar

--
recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google

"Any thoughts on this topic are welcome"
okay, this is your thread so shield me if i need it

1] some of that hdpxi stuff or whatever it is ( have not got in to
mind yet ) is flat not implemented on some devices by some manufac and
no way to call into the api and even fudge it (detection) as some of
the devices have partial implementation that do not do what one might
expect

2] I got some crude image code going and noticed there are rendering
classes with which one may provide scale hints and so on but going to
a world where world where every size is potentially available should
be a concern of yours and remain a concern

3]  What I suggest is write a .png to .jpeg converter in Java to start
with and write a few files with it and look at them then write several
more images and try to do scaling and anti-alias etc and let that be
your starting point ~ that will tell you more than might think