[android-developers] Re: Android Con Pitón

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [android-developers] Re: Android Con Pitón
From: Belvedere Computer Services <fa8298b8@xxxxxxxxx>
Date: Sat, 29 Oct 2011 13:17:29 -0700 (PDT)
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 13:49:48 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:mime-version:date:in-reply-to:references:user-agent :x-http-useragent:message-id:subject:from:to:x-original-sender :reply-to:precedence:mailing-list:list-id:x-google-group-id :list-post:list-help:list-archive:sender:list-subscribe :list-unsubscribe:content-type:content-transfer-encoding; bh=oqYEGogMwP/X04x2Bw01UGWxWK/YvMPHf8b76TVHaQ8=; b=IdZmvDj0tBRUe9q7A0rTOq3lCTrNcm0R78FWuoa2yIc/ISHM/f+sLWo8jL4TkBVKkf lGr4eEaJS+UV31Aiiob8hBVHCttLZ9sMpQiMRT+YWD50/MCq/T+sBu6nS6rWWU01yNiG hHda5bXDLb3XjdZM/p7iBALTK/1SYpJ3VDa4M=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
No es gustarte "tiene que" cuando allí ningún *shortage de personas que dirán algunos la programación particular lingüística es "el mejor" y si
tú *sucker para él arrastrarán vuestra mente *across dos desierto y una
gama de montaña para probarlo pero el hecho de asunto es *Java llamadas al
OS mejor y el XML salva-el estado es por el diseño que empareja  arriba de con *Java =
te puede estudiar muy y si tienes el tiempo tendría que estudiar todo pero puesto que
conseguir-yendo estoy yendo para sugerir *Java y para las razones *raduq declarado

En *Oct 29, 3:11 *pm, *raduq <radu...@xxxxxxxxx> escribió:
> Tan, en el fin para desarrollo adelantado tendré que utilizar el *Java
> SDK. He empezado fuera para hacer algunos sencillo *apps con el *Java SDK pero
> ahora después de ser *noticed en el *e-correo para leer sobre Pitón empecé
> mirar arriba de lo que la Pitón puede hacer puesto que *Android *apps, pero ha no fundar mucho
> *info. Te tiene desarrollado *apps para *Android en Pitón?

it's not like you "have to" as there no shortage of people who will
say some particular programming linguistic is "the best" and if you
sucker for it they will drag your mind across two desert and one
mountain range to prove it but fact of matter is Java calls into the
OS better and the XML save-state is by design matching  up with Java =
you can study any and if you have the time should study all but for
get-going I am going to suggest Java and for the reasons raduq stated