[android-developers] Empezando de un servicio

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: [android-developers] Empezando de un servicio
From: I4004 <aredinskii@xxxxxxxxxxx>
Date: Sat, 29 Oct 2011 05:37:59 -0700 (PDT)
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 13:56:40 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:date:from:reply-to:to:message-id:subject:mime-version :x-original-sender:precedence:mailing-list:list-id:x-google-group-id :list-post:list-help:list-archive:sender:list-subscribe :list-unsubscribe:content-type; bh=urdpnIIvcx0XEwX9EDYZe8vYIl4koS8JXmePlIDs/zM=; b=G4cAd8pfaeiyyC6iae69c/N4NngJwi57nYoKDm8i/jlfraWnSVrdB0oEDx81TM22kz oRi+JCZidvQkvxuV5eopoW1JNC436A+A3/5pXXZC7QFFB87GvbqpQWiYmZ2hQpJ3QRz9 7C2lx3rwq3Un8Laxt0+iWLB7lfXT71kiI4f/8=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Hola A todo el mundo!

Tengo una cuestión respecto de empezar servicios: es allí una manera de empezar
servicio en la aplicación que empieza ? Sé esto fácilmente podría ser hecho *via
código, pero el problema es que estoy desarrollando separado *UI componente, que
no es consciente sobre aplicación es utilizado dentro. *Ofcource Podría empezar el
servicio cuándo mi componente está siendo creado por el anfitrión *app, pero me gustaría para empezar mi servicio independientemente de aquello.

*Thanks Anticipadamente.

Hello to everybody!

I have a question concerning starting services: is there a way of starting
service on application starting ? I know this could easily be done via
code, but the problem is that I am developing separate UI component, that
is not aware about application it is used in. Ofcource I could start the
service when my component is being created by the host app, but I would
like to start my service independently of that.

Thanks in advance.