[android-developers] Buscando un collaborative socio en un proyecto - co

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [android-developers] Buscando un collaborative socio en un proyecto - compartirá ingresos w/ te
From: SteveC <exposethedark@xxxxxxxxx>
Date: Thu, 27 Oct 2011 12:30:41 -0700 (PDT)
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 14:00:06 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:mime-version:date:user-agent:x-http-useragent :message-id:subject:from:to:x-original-sender:reply-to:precedence :mailing-list:list-id:x-google-group-id:list-post:list-help :list-archive:sender:list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=c8Kdh4AoaFmxrD2mT+dQS2+FjJ5bHIche17l4/f9nls=; b=t5GqxVEoXi6hm53HWTzyn3JMp9iz2ZzpAZXPuHdWJcA1/I77t+y3IohPDka9/4AIgy 9dYhyKP7hQ4uit9c5B0uYjspHdjFScqsBC+PXocZCB1Elu+gauPsLSalMsOPwKlaiBBa JWTvHpumyJryDpGVe981TRXrYcSes4FAQrgcE=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Thanks Para tomar el tiempo para leer esto, soy entusiasmado sobre hablar
contigo uno en un si esto parece de interés a ti.

Esto tendría que apelar a ti si:
1) tienes el tiempo e interés para trabajar muy parte-tiempo en
un *marketable *Android *app
2) disfrutarías recibir una #10% comisión en todos ingresos generados
del *app

ayudo corrido un *fundraising empresa en *Cincinnati, OH. También paso para
ser el diseñador de web, internet *marketer, y el ahora *self-nombrado
*Android *app *developer (cuál soy realmente entusiasmado sobre). Estoy mirando a socio
con la persona correcta que no es sólo un *seasoned *Android
*developer, pero también no importa ayudando fuera de un nuevo *developer con el
proceso de aprendizaje.  Tengo las ideas para el flujo y funcionalidad de un
*Android *app que quiero crear para más allá promover, y reunir
ventajas puesto que, nuestro muy popular *fundraising producto (descuento
*fundraising tarjetas que pagan una organización 80%-#90% beneficio - ver nuestro
*website en www.thegocard.com).

Mi plan es para tener el *app proporciona tres características principales:
1) información y consejos Útiles sobre cómo a fácilmente levantar fondo para
su *nonprofit organización
2) Una pantalla que les dejará para "calcular" un sencillo *gameplan
basado en entrada de usuario
3) Una pantalla final donde fácilmente pueden "entregar" su orden de empezar
una campaña (ningún método de pago requerido)

Básicamente, el *app será *monetized por:
1) Ofreciéndolo para libre en el Mercado para animar mucho descarga
por nuestra audiencia de objetivo
2) Entonces utilizándolo para generar *ready-a-comprar clientes que están necesitando levantar fondo para su *nonprofit organización
3) Una #10% comisión en cada orden será pagada al *developer que
socios con #prpers en este proyecto (comisión mediana $150$250 puesto que
cada cliente nuevo!)

Soy realmente buscando alguien que me puede asistir en el desarrollo de este
*app en varias maneras así que también puedo conseguir alguna experiencia de desarrollo
para yo, y también conseguir un provechoso *app lanzado en el Mercado
deprisa. Pero en cambio volando solo y aprendiendo *Android desarrollo
totalmente por mi cuenta, mucho bastante encuentro un experto que me puede ayudar
aprende durante el *apps creación y que también apreciaría una
corriente de ingresos actual para sus esfuerzos.

Todo será escrito arriba de en un acuerdo contractual, y podemos
pagar comisiones semanalmente.
Si tienes interés en hablar más sobre esto, complacer enviarme un
*email a steve@xxxxxxxxxxxxx o en *Skype @ *steveclark.*thegocard

*Thanks Para leer!

Thanks for taking the time to read this, I'm excited about talking
with you one on one if this seems of interest to you.

This should appeal to you if:
1) You have the time and interest to work very part-time on a
marketable Android app
2) You would enjoy receiving a 10% commission on all revenue generated
from the app

I help run a fundraising company in Cincinnati, OH. I also happen to
be the web designer, internet marketer, and the now self-appointed
Android app developer (which I'm really excited about). I'm looking to
partner with the right person who is not only a seasoned Android
developer, but also doesn't mind helping out a new developer with the
learning process.  I have the ideas for the flow and functionality of
an Android app that I want to create in order to further promote, and
gather leads for, our very popular fundraising product (discount
fundraising cards that pay an organization 80%-90% profit - see our
website at www.TheGoCard.com).

My plan is to have the app provide three main features:
1) Useful tips and information about how to easily raise funds for
their nonprofit organization
2) A screen that will allow them to "calculate" a simple gameplan
based on user input
3) A final screen where they can easily "submit" their order to start
a campaign (no payment method required)

Basically, the app will be monetized by:
1) Offering it for free on the Market to encourage lots of downloads
by our target audience
2) Then using it to generate ready-to-buy customers who are needing to
raise funds for their nonprofit organization
3) A 10% commission on every order will be paid to the developer who
partners with us on this project (average commission $150~$250 for
each new customer!)

I'm really looking for someone who can assist me in the development of
this app in various ways so I can also get some development experience
for myself, and also get a profitable app launched on the Market
quickly. But instead flying solo and learning Android development
totally on my own, I'd much rather find an expert who can help me
learn during the apps creation and who would also appreciate an
ongoing revenue stream for their efforts.

Everything will be written up in a contractual agreement, and we can
pay commissions weekly.
If you have interest in talking more about this, please send me an
email to steve@xxxxxxxxxxxxx or on Skype @ steveclark.thegocard

Thanks for reading!