[android-developers] Disminución repentina en número de instala

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [android-developers] Disminución repentina en número de instala
From: Paresh Joshi <pareshjoshi01@xxxxxxxxx>
Date: Thu, 27 Oct 2011 20:38:13 -0700 (PDT)
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 14:00:29 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:mime-version:date:user-agent:x-http-useragent :message-id:subject:from:to:x-original-sender:reply-to:precedence :mailing-list:list-id:x-google-group-id:list-post:list-help :list-archive:sender:list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=FeoNy8JX/puDkWWcXO4QhRE9VNAPy5oVv83Av2dCmiY=; b=WmtWjx+GZlKvSBswQicOfxE/UaqD84C8ooLTpuDg4OyGO8Cej5jqRm1I/WmjTpoHRH jHQpzHirM5AB5mz+n4eOE9hHJtHs7KcLX5yD9TgdPB66HSKhQum3tUGAE2x99SYSIdG/ aniojAkR1cRAUpouuxWfAiOu1w42V2fOojH5o=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Hi,
justo quise comprobar si otros han experimentado esta situación:
publiqué mi *app sobre hace 2 semanas. Para primeros 3 días tuve sobre 25
extraño activo instala/día; que él de repente saltado a sobre 200 +
activo instala/día para sobre 5 días y entonces lo caído a sobre 10
nuevo instala/día.

Basado en usuarios *feedback y *app informe de accidente dentro de primeros 7 días de *app
lanzamiento *i publicó dos actualiza aproximadamente 3 días aparte de primer
lanzamiento.

He no seguro lo que *spiked el instala y lo que causó el instala
para caer. Una cosa yo *noticed que últimamente mi *app es listado en
la segunda página en resultado de búsqueda para "algunos Bromea" específico *keywords como
comparar a 1 *st página en la primera semana.

Hace cualquiera *Google *penalized me para frecuente actualiza o cualquier cosa más
puede causar el *app para empujar abajo en resultado de búsqueda?
Cualquier *pointers será altamente *apprecaited
*Thanks,
*Paresh

--
recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google

Hi,
I just wanted to check if others have experienced this situation:
I published my app about 2 weeks ago. For first 3 days I had about 25
odd active installs/day; than it suddenly jumped to about 200 +
active installs/day for about 5 days and then it dropped to about 10
new installs/day.

Based on users feedback and app crash report within first 7 days of
app launch i published two updates roughly 3 days apart from first
launch.

I have not sure what spiked the installs and what caused the installs
to drop. One thing I noticed that lately my app is listed in the
second page in search result for some "Kids" specific keywords as
compare to 1 st page in the first week.

Does anyone Google penalized me for frequent updates or anything else
can cause the app to push down in search result?
Any pointers will be highly apprecaited
Thanks,
Paresh