android-developers
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: [android-developers] Android - Uso Actividades múltiples dentro de

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [android-developers] Android - Uso Actividades múltiples dentro de un TabActivity lo que la solución?
From: Muhammad Junaid <junaidbhai93@xxxxxxxxx>
Date: Thu, 27 Oct 2011 19:57:31 +0500
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 14:00:51 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:received-spf:mime-version:in-reply-to:references:date :message-id:subject:from:to:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=BKZo7ts5i9yX5RZr6p5l+ERgD9sAs2GPIkZyW6YfxxU=; b=2nHYl3I4pm80rOAdFHI9+SplNnXBGXY1GAxIiGbkSIvqN2utp7/gTBWlScug2R7oqs KPUXAOTXPhyA1hUcZbMTR+rCI64X4sffZU5T9U80JnRSA+HTf+nJW7SVhbFH48ACteV8 /hnYKokr+Ajm7OVXEZTj5RMs1GDbecKdWvLeE=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
HECHO.

En *Thu, *Oct 27, 2011 en 7:27 PM, *draffo3@*xxxxxxxxx <*draffo3@*xxxxxxxxx> escribió:
> actualmente tengo un *TabActivity que tiene 4 *tabs, dentro de uno del
> *tab quiero ser capaz de mover adelante y atrás entre 4 Actividades
> diferentes.
>
> Aun así si intento empezar una Actividad nueva ahora saca el *TabActivty
> y empieza una Actividad nueva entera con ningún *tab barras.
>
> He leído sobre utilizar grupos de vista pero que esto no es práctica mejor
> y también sobre utilizar una vista *flipper pero esto no parece para dejarme
> cambia entre las Actividades diferentes sólo cambian las vistas dentro de la
> Actividad. No puedo implementar funcionalidad posterior para *exa,*ple.
>
> Puede cualquiera me señala en la dirección correcta cuando a lo que tendría que ser
> buscar como solución a esto?
>
> Algunos más información:
>
> Dentro del *TabActivity mi primera pantalla será un *ListView que
> contiene 4 filas, entonces seleccionando uno de estos  dentro la vuelta carga otro
> *ListView con 2 filas otra vez dentro del *TabActivity y entonces el 3*rd
> la pantalla justo contendrá algún texto que depende en qué opción el usuario
> escogió otra vez dentro del *Tab Actividad.
>
> Es un *ViewFlipper la solución mejor aquí? Parece a mí que requerirá mucha codificación dentro de una Actividad si utilizo el *ViewFlipper?
>
> --
> Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google
> Grupos "*Android *Developers" grupo.
> A correo a este grupo, envía *email a *android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
>
> Puesto que más opciones, visita este grupo en
> *http://grupos.*google.*com/Grupo/*android-*developers?*hl=*en

--#unknown{^*MJ Ideal de 2007}

--
recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google

*http://grupos.*google.*com/Grupo/*android-*developers?*hl=*en

DONE.

On Thu, Oct 27, 2011 at 7:27 PM, draffo3@xxxxxxxxx <draffo3@xxxxxxxxx> wrote:
> I currently have a TabActivity which has 4 tabs, within one of the
> tab's I want to be able to move forward and back between 4 different
> Activities.
>
> However if I try to start a new Activity now it removes the TabActivty
> and starts a whole new Activity with no tab bars.
>
> I have read about using view groups but that this is not best practice
> and also about using a view flipper but this doesn't seem to let me
> switch between different Activities only change the views within the
> Activity. I can't implement back functionality for exa,ple.
>
> Can anyone point me in the right direction as to what I should be
> looking for as a solution to this?
>
> Some more information:
>
> Within the TabActivity my first screen will be a ListView that
> contains 4 rows, then selecting one of these will in turn load another
> ListView with 2 rows again within the TabActivity and then the 3rd
> screen will just contain some text depending on which option the user
> chose again within the Tab Activity.
>
> Is a ViewFlipper the best solution here? It seems to me that it will
> require a lot of coding within one Activity if I use the ViewFlipper?
>
> --

{MJ ideal of 2007}