[android-developers] Lo es posible para TextView Marquee en un Widget qu

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [android-developers] Lo es posible para TextView Marquee en un Widget que extiende AppWidgetProvider
From: Springy <richardcktan@xxxxxxxxx>
Date: Sat, 29 Oct 2011 07:33:26 -0700 (PDT)
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 14:11:35 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:mime-version:date:user-agent:x-http-useragent :message-id:subject:from:to:x-original-sender:reply-to:precedence :mailing-list:list-id:x-google-group-id:list-post:list-help :list-archive:sender:list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=Or/wJh8i/uztdXWKqp0pkGY2Ormvvc61pzXLJw6CZ3k=; b=hoJuAXA09YziO9ZfnKRyca8kt7mvhAdqjJwl3/M1RU9D19LmlT1o4Dz7HsGK7jjNQP SAw3oYU+bn5G/EKiB6wnnjE2RNLtLX3HHcAvv0NVzzApSNi6yQKDMaci4ybV/jVlD7Ad oi3zIqmlaQJWbqWFxug3BWG6z4MN2R2mSwU6c=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Soy muy nuevo a *Android programación, y he leído en todas partes y no puedo parecer para encontrar cualquier solución.

El Problema básico es que tengo un *TextView en un *widget y me gustaría
el texto a *scroll cuándo el texto es más largo que el *TextView
*layout_ancho. Esto es mi código en el *layout_*widget.*xml

    <*TextView *android:*id="@+*id/Hecho" *android:*layout_ancho="200*dp"
            *android:el texto que="Carga... Más texto para ver si él *spans o no
y querer más"
            *android:*singleLine="cierto"
            *android:*ellipsize="*marquee"
            *android:*marqueeRepeatLimit ="*marquee_*forever"
            *android:*scrollHorizontally="cierto"
            *android:*focusable="cierto"
            *android:*focusableInTouchMode="cierto" />

Ahora leí que tengo que hacer el *TextView para ser en foco, el cual he hecho. También he leído que necesitas poner la propiedad
*setSelected(cierto), y esto es donde estoy luchando para poner. En mi
*default Actividad (en el *AndroidManifest.*xml) Tengo esto siguiendo
código.

            @*Override
            Público *void *onCreate(*Bundle *savedInstanceState)
                #unknown{^*super.*onCreate(*savedInstanceState);
                *setContentView(*R.*layout.*widget_*layout);
                *findViewById(*R.*id.Hecho).*setSelected(Cierto);
                *setContentView(*R.*layout.Principal);
            }

La parte abajo es utilizada para poner el Contenido al *widget_*layout.*xml Y entonces
puesto el *TextView propiedad para *setSelected a cierto

                *setContentView(*R.*layout.*widget_*layout);
                *findViewById(*R.*id.Hecho).*setSelected(Cierto);

yo entonces regresar el *ContentView respalda a principal.*xml

Ahora estoy adivinando esto es mal y esto no es la manera tendría que ser
hecho. Pero estoy preguntándome si puede ser hecho. Yo también leído que si
puedes *override el Marco, puedes poner vuestras propiedades propias dentro, por ejemplo
*ScrollView, es este correcto también? También soy en Versión de SDK 7.

Mucho aprecio la ayuda recibo, *thanks todo!

También por sacar *setContentView(*R.*layout.Principal); cuando lanzando la aplicación
*via el *app sorteo, el texto  *scroll, pero el *widget
 no. Clase de me dirige a que un *widget no puede tener un *marquee???
Tiene cualquiera conseguía un *marquee trabajando en un *widget??

I am very new to Android programming, and I have read everywhere and I
can't seem to find any solution.

Basic problem is that I have a TextView in a widget and I would like
the text to scroll when the text is longer than the TextView
layout_width. This is my code in the layout_widget.xml

    <TextView android:id="@+id/fact" android:layout_width="200dp"
            android:text="Loading... More text to see if it spans or
not and want more"
            android:singleLine="true"
            android:ellipsize="marquee"
            android:marqueeRepeatLimit ="marquee_forever"
            android:scrollHorizontally="true"
            android:focusable="true"
            android:focusableInTouchMode="true" />

Now I read that I have to make the TextView to be on focus, which I
have done. I have also read that you need to set the property
setSelected(true), and this is where I am struggling to set. In my
default Activity (in the AndroidManifest.xml) I have this following
code.

            @Override
            public void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
                super.onCreate(savedInstanceState);
                setContentView(R.layout.widget_layout);
                findViewById(R.id.fact).setSelected(true);
                setContentView(R.layout.main);
            }

The part below is used to set the Content to the widget_layout.xml and
then set the TextView property for setSelected to true

                setContentView(R.layout.widget_layout);
                findViewById(R.id.fact).setSelected(true);

I then return the ContentView back to main.xml

Now I am guessing this is wrong and this is not the way it should be
done. But I am wondering if it can be done. I also read that if you
can override the Framework, you can put your own properties in, for
example ScrollView, is this right as well? Also I am on SDK Version 7.

I much appreciate the help I receive, thanks all!

Also by removing setContentView(R.layout.main); when launching the
application via the app draw, the text does scroll, but the widget
doesn't. Kind of leads me to that a widget cannot have a marquee???
Has anyone got a marquee working on a widget??