[android-developers] Implementando arrastra y característica de gota

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [android-developers] Implementando arrastra y característica de gota
From: wBishop <walterbshp@xxxxxxxxx>
Date: Fri, 28 Oct 2011 10:20:34 -0700 (PDT)
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 14:14:19 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:mime-version:date:user-agent:x-http-via :x-http-useragent:message-id:subject:from:to:x-original-sender :reply-to:precedence:mailing-list:list-id:x-google-group-id :list-post:list-help:list-archive:sender:list-subscribe :list-unsubscribe:content-type; bh=ilpShu2VidEJYUnvO3jjkRlEt29wCowZVrftloLOLjo=; b=55VceNlMGhQN5cW6BUwaR68SfgQHTZYwaxpQKBrhOJydbpOAQiCNN5z9b74oRoJvCN GubUYmVHpp0rB0cRtVZzbsIzaIjB3ee4T7fPYyzCuIxDgU4Zrbu7Jdvz896yeTHgX4AC +7y62lI6nxaKJjfWgfPrLAo8aO0HbYPuyFcBY=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Howdy,

estoy intentando implementar una característica nueva en un *app que estoy desarrollando -
arrastrar y elementos de gota en una lista. Soy *fairly nuevo a *android desarrollo,
así que soy un poco perdido con algunas características.

Para un inicio, tengo varios elementos en una actividad que tiene que ser
*seperated con un *header y entonces tengo que ser capaz de ordenarles tan
aun así quiero - tan *i decidido para implementar un arrastrar y gota.

Estos "elementos" de lista están siendo *dynamically creado y estoy utilizando
*linearlayouts para aquel asunto (era mi solución para evitar habiendo dos
*seperated listas - a pesar de que, ahora *i pensar *i podría haber sólo uno con un
*separator), pero ahora que estoy pensando en implementar el arrastrar y gota
*i piensa tendría que utilizar *listviews - cualesquier pensamientos? No veo una
solución para implementar el *layout detección (detección de colisión?) De modo que
uno *linearlayout no acontece sobre el otro.

Qué mi opción mejor, *listviews? *linearlayouts? Cualesquier pistas al arrastrar
y funcionalidad de gota?

*Thanks,

Carlos

--
recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google

Howdy,

I'm trying to implement a new feature on a app that I'm developing -
drag and drop items in a list. I'm fairly new to android development,
so I'm a bit lost with some features.

For a start, I have several items on an activity that must be
seperated with an header and then I must be able to sort them as
however I want - so i decided to implement a drag and drop.

This "list" items are being dynamically created and I'm using
linearlayouts for that matter (it was my solution to avoid having two
seperated lists - although, now i think i could have only one with a
separator), but now that I'm thinking in implementing the drag and
drop i think I should use listviews - any thoughts? I don't see a
solution to implement the layout detection (collision detection?) so
that one linearlayout doesn't become over the other.

What's my best option, listviews? linearlayouts? Any hints to the drag
and drop functionality?

Thanks,

Carlos