[android-developers] Android Desarrollo de juego - Bluetooth Multi-Cuest

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [android-developers] Android Desarrollo de juego - Bluetooth Multi-Cuestión de Funcionalidad del jugador
From: Tom Yu <xuejianyuandroid@xxxxxxxxx>
Date: Fri, 28 Oct 2011 10:47:05 -0700 (PDT)
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 14:14:23 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:mime-version:date:user-agent:x-http-useragent :message-id:subject:from:to:x-original-sender:reply-to:precedence :mailing-list:list-id:x-google-group-id:list-post:list-help :list-archive:sender:list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=cBtSJYSEo5UXU3f+sYaaQKGSOiugaWYZk56bLBcWWLo=; b=l816WpDVq14ZgKxjeQvH7F0wPbu+W9/UlWjWTw53bSyr5NW3AnKT8Ilf9go+cSrxKW Lwh1f8nJbuQOzuiUCJel4DERD2RDzpi57NAwh/vxETAqaaTzblY3xkjQnWGo4s8gPJVT Wr4SmuW+s2nqV/OAcXqV1xjQnd0w/4RTsVfFo=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Hey Todo el mundo. Mi nombre es Tom *Yu. Primer cartel de tiempo y *hopefully no será mi último.

Conseguía a aprender cómo para desarrollar *android juegos #por el libro que
"Empieza *Android Libros" por Mario *Zechner. Con lo que aprendí, desarrollé mi juego propio del "saltando en género" de plataforma (similar a *doodle
salto).

Quiero mi juego para incluir *multi-jugador *bluetooth funcionalidad tal
que ambos jugadores pueden jugar *co-*operatively o *competitively. Pueden
saltar juntos de lograr el príncipe en la parte superior, o pueden destruir
cada cual otro.

Mi habilidad en *bluetooth la programación está careciendo de. Tomé una mirada en
*Bluetooth Ejemplo de Charla pero yo no piensan que aquello será bastante
dado mi nivel de habilidad de programación actual.

Podría alguien me ayuda entiende y diseñar la lógica de cómo esto
tendría que ser implementado? Quiero el *scenario para jugar fuera de así.

1) Dos personas giran mi juego en
2) Ellos *navigate la carta y conectar *via *bluetooth
3) Tanto la pantalla de jugador tendría que contener el carácter de #cada jugador.
4) Jugador Un actuaría como el *server, actualizando lógica de juego, y Jugador *B
actuaría como el cliente, quién sencillamente envía cualquier entrada es recibida a Jugador
Un.

Estoy intentando entender en un nivel alto, cómo para diseñar esto en *java
para *android. Aprecio cualquier ayuda.

Hey everyone. My name is Tom Yu. First time poster and hopefully it
won't be my last.

I got into learning how to develop android games through the book
"Beginning Android Books" by Mario Zechner. With what I learned, I
developed my own game of the "jumping on platform" genre (similar to
doodle jump).

I want my game to include multi-player bluetooth functionality such
that both players can play co-operatively or competitively. They can
jump together to reach the princess at the top, or they can destroy
each other.

My ability in bluetooth programming is lacking. I did take a look at
Bluetooth Chat Example but I don't think that that will be enough
given my current programming skill level.

Could someone help me understand and design the logic of how this
should be implemented? I want the scenario to play out like this.

1) Two people turn my game on
2) They navigate the menu and connect via bluetooth
3) Both player's screen should contain each player's character.
4) Player A would act as the server, updating game logic, and Player B
would act as the client, who simply send whatever input is received to
Player A.

I'm trying to understand at a high level, how to design this in java
for android. I appreciate any help.