Re: [android-developers] La Memoria no es reclaimed bastante r├ípido cu├

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [android-developers] La Memoria no es reclaimed bastante rápido cuándo la Actividad es cerrada
From: Mark Murphy <mmurphy@xxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 31 Oct 2011 14:59:00 -0400
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 14:59:52 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:received-spf:mime-version:in-reply-to:references:from :date:message-id:subject:to:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=H+QD+clWgxS5iSet36nF8nXYflX/W9+ac/evqWrXu5k=; b=D356QvxaydurWqOhHE/3pxT5JrXu3AzoyytWYN0T8IK/0o7c6ov1LFVv4zgYy8zfLs yRkijE0YGhyfDVYJ/qMzbHf5gf3XS/JIbIXUEASHgvIBbsajzg/lhhby7HkOWeXvAF7Q AyE2neFeDolELQbd8CcYHkDCz0wPfLNK16Ul4=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
En *Mon, *Oct 31, 2011 en 2:53 PM, *Efi *Merdler-*Kravitz
<efi.merdler@xxxxxxxxx> escribió:
> Segunda Fase:
> 1. La Actividad es lanzada en modo estándar (*http://*developer.*android.*com/
> Temas/de guía/manifiestan/actividad-elemento.*html#*lmode)
> 2. La Prensa respalda botón. La Actividad va a *OnDestroy (el proceso todavía vivo)
> 3. Actividad de inicio otra vez inmediatamente después.
> 4. Accidentes de actividad...Fuera de memoria.
> 5. Puedo ver que el consumo de memoria después de *OnDestory no baja

colección de Basura es tampoco inmediato ni completo, cuando *evidenced por
"Tercera Fase".

> Cuestiones:
> 1. Por qué  toma tanto tiempo para liberar la memoria externa ?

Aquello es los trabajos de colección de basura de manera.

> 2. Es GC mi ayuda única aquí ?

No puede ser una ayuda. Es *unclear donde podrías llamar Sistema.*gc()
Que ocurriría después de *onDestroy() ha completado.

Centraría en probar no para utilizar 14MB de *heap espacio.

--
Mark *Murphy (un *Commons Guy)
*http://*commonsware.*com | *http://*github.*com/*commonsguy

_*Android Programación *Tutorials_ Versión 4.0 Disponible!

On Mon, Oct 31, 2011 at 2:53 PM, Efi Merdler-Kravitz
<efi.merdler@xxxxxxxxx> wrote:
> Second Phase:
> 1. Activity is launched in standard mode (http://developer.android.com/
> guide/topics/manifest/activity-element.html#lmode)
> 2. Press back button. Activity goes to OnDestroy (process still alive)
> 3. Start activity again immediately afterwards.
> 4. Activity crashes...out of memory.
> 5. I can see that the memory consumption after OnDestory doesn't go
> down

Garbage collection is neither immediate nor complete, as evidenced by
"Third Phase".

> Questions:
> 1. Why does it take so much time to release the external memory ?

That's the way garbage collection works.

> 2. Is GC my only help here ?

It may not be a help. It is unclear where you might call System.gc()
that would occur after onDestroy() has completed.

I'd focus on trying not to use 14MB of heap space.

--
Mark Murphy (a Commons Guy)
http://commonsware.com | http://github.com/commonsguy
http://commonsware.com/blog | http://twitter.com/commonsguy

_Android Programming Tutorials_ Version 4.0 Available!