android-developers
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: [android-developers] Jabón webservice(xml atracción parser excepci

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [android-developers] Jabón webservice(xml atracción parser excepción )
From: TreKing <trekingapp@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 31 Oct 2011 14:21:56 -0500
Delivery-date: Mon, 31 Oct 2011 15:22:39 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:received-spf:mime-version:in-reply-to:references:from :date:message-id:subject:to:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=WfHV6a1xlSdWz/eW0WICDA+FHPfGMuonrHetqo6R2KM=; b=6G11K0zP5xMQaUrKs1aI4UK/UxtOUjNWy9CgAgHhTsJ9phiBIZ5eEkXGucyfLinUeO QYLIVxz8gZQPO1TIfiLVMiAi20TIxOJoUOIUC0rUKzBpsOc6uBUitAAiVFUytYzWThBR OW+WzdwjihOmtQt8vRJ5ufnWDlXjSBVwafEPU=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Encima Sentado, *Oct 29, 2011 en 3:13 AM, *arun *kumar <*arun.*kata987@*xxxxxxxxx> escribió:

> *Hi ,
> estoy consiguiendo *xml atracción *parser excepción ....Mientras consumiendo *webservice del
> *sap *server...*PLZ  Cualquiera me dice dónde estoy haciendo la equivocación.....*thanks
> Anticipadamente

Depurar vuestro *app y el dato estás probando a *parse - nadie aquí está yendo
a *wade #por vuestro código para fijar vuestro problema para ti.

*http://grupos.*google.*com/Grupo/*android-*developers?*hl=*en
On Sat, Oct 29, 2011 at 3:13 AM, arun kumar <arun.kata987@xxxxxxxxx> wrote:

> Hi ,
> am getting xml pull parser exception ....while consuming webservice from
> the sap server...PLZ  any one tell me where am making the
> mistake.....thanks in advance

Debug your app and the data you're trying to parse - no one here is going
to wade through your code to fix your problem for you.