Re: [android-developers] Cuestión de diseño del juego: múltiple handl

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [android-developers] Cuestión de diseño del juego: múltiple handlers
From: John Goche <johngoche99@xxxxxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 30 Nov 2011 15:15:02 +0100
Delivery-date: Wed, 30 Nov 2011 09:15:23 -0500
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:received-spf:mime-version:in-reply-to:references:date :message-id:subject:from:to:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=Q2slOkGp6Tnyfmczrxxhw9yYQRr5MS7P305fN97bZYU=; b=KQwnXZYS8OnF345Qv3MEggR2l+XG0oECl7dsH20dOLzyAb91spfjus2H5/McXBAG39 izqCyXhu73T9AU6l6hB3b4gHWT2PPwzOhaeV1faUVOaZ8zK7HFnkRZKaC6V+boZ9JuK9 JrMccSwHdOJS9y62770aTcmER8XKF0XybcJtc=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Thank te Para vuestra respuesta, he reestructurado mi código un poco
y ahora tengo múltiple *handlers en mi código pero no más largo
conseguir el mensaje de error sobre teniendo que llamar *looper.Prepara()
(cuál probé llamar sin entender exactamente lo que hace y no consiguió un resultado guapo). *Sorry Si dejé los detalles
fuera, gasté algunos cronometran reestructurar mi código y entonces era
incapaz de conseguir el mismo mensaje de error *hence el *vagueness.

Soy todavía interesado en lo que podría haber causado el *orignal el mensaje que
me dice para llamar *looper.Prepara() aun así y la lógica detrás de él.

*Thanks,

John *Goche

2011/11/30 *Kostya *Vasilyev <kmansoft@xxxxxxxxx>

> [...]
>
> *Posting Un mensaje más exacto que "yo consiguen un error diciendo que necesito llamar preparar *o algo* desde no puedo tener más que un
> *handler por hilo *o algo*."
>
> ( Soy bastante seguro lo que es, pero dejado ver el mensaje primero )
>
> -- *Kostya
>
> 30 ноября 2011 г. 16:35 пользователь John *Goche <

>  --
> Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google
> Grupos "*Android *Developers" grupo.
> A correo a este grupo, envía *email a *android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
>
> Puesto que más opciones, visita este grupo en

Thank you for your reply, I've restructured my code a little bit
and now I do have multiple handlers in my code but no longer
get the error message about having to call looper.prepare()
(which I tried calling without understanding exactly what it
does and didn't get a nice result). Sorry if I left the details
out, I spent some time restructuring my code and then was
unable to get the same error message hence the vagueness.

I'm still interested in what might have caused the orignal message
telling me to call looper.prepare() though and the logic behind it.