[Arriba] [Todas las Listas]

[android-developers] Re: Cómo para enviar un pdf archivo de android a w

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: [android-developers] Re: Cómo para enviar un pdf archivo de android a wifi printer programatically?
From: Kenny Riddile <kfriddile@xxxxxxxxx>
Date: Wed, 30 Nov 2011 09:49:29 -0500
Delivery-date: Wed, 30 Nov 2011 09:49:57 -0500
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;; s=beta; h=x-beenthere:received-spf:x-injected-via-gmane:to:from:subject:date :lines:message-id:references:mime-version:x-complaints-to :x-gmane-nntp-posting-host:user-agent:in-reply-to:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=idfAJc7nnB+zqj7T713Wrijfifj8cryNY0O0fbV7M2Y=; b=IoAg0AmIh0LXhYyYMcOT7s3TC7rv+ymPGtinY806FqsW8k2bU9C190ngSXlPhS+BcQ pYWoK8nuN4JBJgvZ8+xa7DRGI09jSY2qy+FYPFVsOzFsI5cvIe5YSThpkR7/ayeFnwVn tmJJVxQGvCSKDuYw4hXBZeUq+GhbD2zhEeFyg=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx