Re: [android-developers] Re: Cómo para encontrar alternar rutas para na

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [android-developers] Re: Cómo para encontrar alternar rutas para navegación y cómo para decir cuándo el usuario va de camino
From: James Black <planiturthian@xxxxxxxxx>
Date: Wed, 30 Nov 2011 10:25:33 -0500
Delivery-date: Wed, 30 Nov 2011 10:25:54 -0500
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:received-spf:mime-version:in-reply-to:references:date :message-id:subject:from:to:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=aDjfyakgG3OpjVi+4O1gyWEaE4fDyCaCwBHqjpQK0YA=; b=fAC7nMR0S8Fgj15STNP3oxEFqMGCco11I3/3cBkJDFFMGUXOf86lhqAep7XKhSyG/i vuNE11ftjMLS1LO95TpZBeSmnqIs3PRWv4l8xKqZGtek8j0+NrsxXnFr/vyQEBkw0uMF 3AuFILcj50oIfNTCwUAmJKE5LIy84Ef4M1gv4=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Thank te Para vuestra respuesta.

Estoy haciendo algo similar para determinar cuándo un *waypoint es logrado.  Esperaba para algo más sencillo, que es todo.
En *Nov 29, 2011 10:46 PM, "*Spiral123" <cumisnic@xxxxxxxxx> escribió:

> [...]
>

> Sería un poco prudente de lo que vuestro *app hace aun así: podrías
> querer leer las restricciones de licencia de TOS de Mapas cuidadosamente para hacer seguro
> te quedas dentro de ellos.

> *http://mapas.*google.*com/Mapas?*f=*d&*hl=*en&*saddr=*xxx,*zzz&*daddr=*yyy,*www&*ie=...

> soy
>
> --
> recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google
> Grupos "*Android *Developers" grupo.
> A correo a este grupo, envía *email a *android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
>
> Puesto que más opciones, visita este grupo en

Thank you for your response.

I am doing something similar for determining when a waypoint is reached.  I
was hoping for something simpler, that is all.