Re: [android-developers] Re: Tiene Google desarrollado FragmentLayoutSup

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [android-developers] Re: Tiene Google desarrollado FragmentLayoutSupport.java En una manera incorrecta?
From: Dianne Hackborn <hackbod@xxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 30 Nov 2011 12:42:24 -0800
Delivery-date: Wed, 30 Nov 2011 15:43:06 -0500
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:received-spf:mime-version:in-reply-to:references:from :date:message-id:subject:to:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=zy6qDhkJAlbM953qLOslkHERuMCQGuT3fC+YNnXRT+o=; b=FqeqcZ7Dle/bpI6dcxKYAJxf2bGgp+5eVCv5n9yM2AWLO/tAjsAZ4CwRTnXhMXICwS 5XoVH0iPK355cbSmjND2/ZCg2PsKOOeTuS/vUpWci88ltTgx68/Fpt/v0canues2hks6 x8chj0xMMQRd6RNWovlugnkJRF5ipiPr/VI9M=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Sorry No sigo, te es diciendo vuestro *layout no se preocupa sobre la orientación,
pero si todavía tendrías que ser comprobando la orientación?  Porque
si que es la cuestión, entonces pienso que la respuesta es no. :)

hackbod@xxxxxxxxxxx

[...]

Sorry I don't follow, are you saying your layout doesn't care about the
orientation, but if you should still be checking the orientation?  Because
if that is the question, then I think the answer is no. :)