Re: [android-developers] Re: Multi-Tacto con botones múltiples

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [android-developers] Re: Multi-Tacto con botones múltiples
From: Dianne Hackborn <hackbod@xxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 30 Nov 2011 14:18:23 -0800
Delivery-date: Wed, 30 Nov 2011 17:19:07 -0500
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:received-spf:mime-version:in-reply-to:references:from :date:message-id:subject:to:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=Y0QoNKter4g57xT7bJLOnvL3fYzlqGpVm7rEHlgMJIA=; b=6fRB+TfuDp8EK67pbk8w8V97abXNGotnUGz82k7cjnXp67vj/8GL8zaaYu4N0MW0Lm DRKEqoj5RZ+bUjkxflCiJHNHYl8n3PwsT8E6TwIAlihM5nUftOp4e68j1dQ2Wi/E/HTr 65i8glvKRenic7Ixa8L6nGzJUcd8KnMLeCyYM=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Bien *Android empezado sin cualquier *multi-API de tacto nada, una versión sencilla
era añadió en un actualizar (con el *constraint que la plataforma él
no lo podría utilizar para cualquier cosa), y ha sido evolucionando desde entonces.  Ciertamente estoy de acuerdo que el API inicial era difícil de utilizar para algunos cosas
comunes, porque era justo un API de nivel bajo para proporcionar la información para
*apps pero *apps tuvo que a mano tratar el dato ellos.  No sé
por qué piensas que la implementación era pobre, aunque de hecho diría la implementación
de acontecimiento de tacto general era menos eficaz que podría ser (debido a necesidades
de programa para embarcar un producto), y la implementación actual
que primero aparecido en 2.3 es mucho mejor.

Uno mordió de consejo: puedes querer parar y pensar sobre llamar personas
*morons para cosas cuándo no de hecho sabes las razones y comercio
de diseño-*offs que fue implicado en las decisiones.

--
*Dianne *Hackborn
*Android Ingeniero de marco

[...]

Well Android started without any multi-touch API at all, a simple version
was added in an update (with the constraint that the platform itself
couldn't use it for anything), and it has been evolving since then.  I
certainly agree that the initial API was difficult to use for some common
things, because it was just a low-level API to provide the information for
apps but apps had to manually deal with the data themselves.  I don't know
why you think the implementation was poor, though I would actually say the
general touch event implementation was less efficient than it could be (due
to schedule needs for shipping a product), and the current implementation
that first appeared in 2.3 is much better.

One bit of advice: you may want to stop and think about calling people
morons for things when you don't actually know the reasons and design
trade-offs that were involved in the decisions.