Re: [android-developers] Mercado woes

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [android-developers] Mercado woes
From: Harri Smått <harism@xxxxxxxxx>
Date: Thu, 1 Dec 2011 02:23:28 +0200
Delivery-date: Wed, 30 Nov 2011 19:23:56 -0500
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=beta; h=x-beenthere:received-spf:from:mime-version:subject:date:in-reply-to :to:references:message-id:x-mailer:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=skLr8wz0GcVkNTceEiQ4tIayuT11TQ6gI2fETSBg9BA=; b=3qa7x/ZW7pEzF6olgQY3ijeIEVZKcuVv38TfnB4FQvyFkW9MNPMa0QgVUFw/z2cSPY Gyuu7V7ttcMZ/L3KGPJZN1hef4jPq1oHajhH1ORTKZVZco9yqOzvS+A9yB3L9xR6ZSUq GcvgY1o6oCGKj6xPxQY40Taun8MxInvxyQhSs=
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Hi,

Última semana tomó unas cuantas horas antes de mi aplicación mostrada en *Android búsquedas de Mercado después de publicarlo. Ningún problema a mi conocimiento mejor desde entonces.

--
*H

En *Dec 1, 2011, en 1:22 AM, Furgoneta de Christopher Kirk escribió:

> [...]
>
> Aclama,
>
> Chris...

> --
> Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google
> Grupos "*Android *Developers" grupo.
> A correo a este grupo, envía *email a *android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
>
> Puesto que más opciones, visita este grupo en

Hi,

Last week it took a few hours before my application showed on Android Market searches after publishing it. No problems to my best knowledge since.