Re: [android-developers] Re: 3D modelo importer / motor para Android / A

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [android-developers] Re: 3D modelo importer / motor para Android / Android NDK para uso con Vuforia - qué utilizas?
From: gjs <garyjamessilva@xxxxxxxxx>
Date: Fri, 9 Aug 2013 01:27:00 -0700 (PDT)
Delivery-date: Fri, 09 Aug 2013 04:28:21 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=20120806; h=date:from:to:message-id:in-reply-to:references:subject:mime-version :x-original-sender:reply-to:precedence:mailing-list:list-id :list-post:list-help:list-archive:sender:list-subscribe :list-unsubscribe:content-type; bh=bbnagvUQxAB8VldKRB7OJPHhEukOnofCLmQJ/OrYE2g=; b=FHD5o+OUMlyqgWFzFsk6EYpEDsWjBpF6fUORdqPhbYBDqtu7EVAYixtNND82ilCjDd +r2xq0QbmFY9k4AXf4E/bTlrC17rszozwAbhQrDUeL9rLZOd0xFB5dn8vyf8DSmBDwJF 7Q2RkUHKNd0JYE4iTYR8Q/g9BLIF+ZJryp3AtITMgHGpPFlqE5Z5L0NgvF0wNrS0U+Nn djSiv6UHlBMpnR9zgeZ/kDyqUrHQhlMDL39o9ytyRPc9Y8LkHFPp10mPtj5IYUtnrzwp DdPCr2n3Og4CxRb3gbrv+SW3c5juQDQfmpGTuV/MG61hNCxEsBiGECP57qcYbwmEet2W rLSg==
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=20120113; h=date:from:to:message-id:in-reply-to:references:subject:mime-version :x-original-sender:reply-to:precedence:mailing-list:list-id :list-post:list-help:list-archive:sender:list-subscribe :list-unsubscribe:content-type; bh=bbnagvUQxAB8VldKRB7OJPHhEukOnofCLmQJ/OrYE2g=; b=xSoZYDzgDHEr7PpeN5Qla3DKMONLBkVZXQaJgQNVZpHhxLWxirJwgxR/2jpQQO/urM Xa5fm+m8cAq64EI4Nfqqc60pBVBlVsANPmkiihAk3pR+Uwf/pCiN1WNvYHPml74brdy4 3YSjYZ4NpMLrvm6AU6gQ/VNUuqrchpexGI0s14RLOP3+Iv/O9e6Z1d2HgZu6Y0hn6jRE pwiTFAA/EV6Z3FxrUmFcAKnT+ItViKZP4/J3JvjJJeQbOb5cpD1bQROBPpZviif+NnSx +gBv2qOsrzGU0wR0Jxfg2V2O6K+cBL9386naT7ot0pdzNhQByc8k10TOPV9YzWyaUmB+ e7Bg==
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Hi,

*Ok quizás tomar una mirada #por
*https://grupos.*google.*com/Foro/#!Tema/*android-*developers/*cna_*Ljg0*v4*Q

Consideraciones

En viernes, agosto 9, 2013 5:45:01 PM *UTC+10, *Daniele *Segato escribió:

> *Hi,
>
> sé cómo a *google, *thanks.
>
> Y he ya *scouted y caído ambos del vínculo me diste.
>
> El primer un *glTF es un software en *javascript, probablemente *nodejs o a algo
> le gusta que, no tengo ningún uso para él en *Android
>
> El segundo uno no da mucho más de *Assimp autor de biblioteca *compiled
> lo con Estudio Visual sólo y requerir *GLEW y *GLUT, cómo soy supuse
> para instalar aquellos en un *Android dispositivo?
> [...]

---
Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google Grupos "*Android *Developers" grupo.
Puesto que más opciones, visita *https://grupos.*google.*com/Los Grupos/optan_fuera.

Hi,

Ok maybe take a look through
https://groups.google.com/forum/#!topic/android-developers/cna_Ljg0v4Q

Regards

On Friday, August 9, 2013 5:45:01 PM UTC+10, Daniele Segato wrote:

> Hi,
>
> I know how to google, thanks.
>
> And I've already scouted and dropped both of the link you gave me.
>
> The first one glTF is a software in javascript, probably nodejs or
> something like that, I have no use for it in Android
>
> The second one doesn't give much more of Assimp library author compiled
> it with Visual Studio only and require GLEW and GLUT, how am I supposed
> [...]

---
You received this message because you are subscribed to the Google Groups "Android Developers" group.