Re: [android-developers] Diseñando Ayuda a Vuestro App

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [android-developers] Diseñando Ayuda a Vuestro App
From: TreKing <trekingapp@xxxxxxxxx>
Date: Thu, 22 Aug 2013 14:57:08 -0500
Delivery-date: Thu, 22 Aug 2013 15:58:29 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=20120806; h=mime-version:in-reply-to:references:from:date:message-id:subject:to :x-original-sender:x-original-authentication-results:reply-to :precedence:mailing-list:list-id:list-post:list-help:list-archive :sender:list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=RQxkMtpdNxgnGpXFXY9oWrDX7K2I9eLi2B9rVgeOrcY=; b=jvry09sOH2xpclCBkNy14cH4xZ59F2aVXF4PCA8CfEHdXnLiw1kjP2vrGFUPF+mnMB Rt+N1NJGLAOTANFfxLJLFIztMY809w8WIR7bkaZTKVO1R5GTot/nVKbyfw40OFVFnh4E 8RZ75/fxLGRfaN92lri9cFRbHfrvxHiTkm6y0AREaeizRf3prwfzIKUBY7nw+WYphVAX 0cKJ5ETvCcOl/7yH83ti7DA+FZFL2BaFEavQ4Gxf6zapoO8+UbXKZIt8LLstZsMO02Cz Uwd83HvBCCytVlYFV/PvRnbwGzNOIfZz+PAu8O7++/OgBN5Y+Cov38P/bu052xOT3jr/ feNA==
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=20120113; h=mime-version:in-reply-to:references:from:date:message-id:subject:to :x-original-sender:x-original-authentication-results:reply-to :precedence:mailing-list:list-id:list-post:list-help:list-archive :sender:list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=RQxkMtpdNxgnGpXFXY9oWrDX7K2I9eLi2B9rVgeOrcY=; b=gBdxR/RAgubcQ+/rdKtcjSm0aHg3eriMJUU4KFu+U/X37uiBwHwSTQ0jAf3jxCZ+AR /JbhyAzTQr3YFGcbYo74wjg8faOmdIy/aamJOHGsQELBbOgR/JBxPwEMKCfSBpDRVLYt TFKVV34fS8SauY961gqSwacclUB+l/wAb1U01D3ALPOAT+uIGbsmijnLOZLULuhrt/Pc J/suziqmBGh9dAJiKOWaaI3inhliUp1LKM2pwhw/54d4+O6kOEUEeXeCBYk1+vhJvXLT g7eWqKxNc+V4HZKslAi/RtTvwJskoMqGlSbRke40a7DCcoiJgGfsNpsTwRhwSijm8q5E p56w==
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
En *Wed, *Aug 21, 2013 en 6:09 PM, Nathan <nathan.d.mellor@xxxxxxxxx> escribió:

> Qué tenerte hecho y qué bien lo tiene trabajado?

Tengo una sección de ayuda en mi sitio, con *subpages correspondiendo a cada característica
importante en el *app. Cada actividad también tiene su página propia. En el *app, tengo
una clase de utilidad que añade una opción de carta a cada actividad que enlaza a su
página de ayuda.

Nada gusta nada. Es allí si el usuario lo quiere pero toma
pulsando la carta el botón para encontrar.

He tenido ideas grandes para un sistema de ayuda interactivo que de hecho muestra el
usuario lo que son supuestos para hacer, y cómo para hacerlo, junto con una característica
que  pista lo que el usuario tiene o no ha accedido y  para dirigirles para encontrarlo, pero aquello es en el más lejano atrás *burner tengo. Sospecho
que puesto que la mayoría de *developers, "caídas" de ayuda firmemente al "*i tiene mejor y cosas
más interesantes para hacer" categoría, los cuales pueden explicar el *tepid
respuesta a vuestra cuestión.

En cuanto a qué bien es trabajado, he no realmente tomado el tiempo a *gauge aquello.
*Analytics Muestra el botón de ayuda sólo siendo pulsado un *handful de tiempo un día,
en media, pero no consigo una tonelada de petición de apoyo con cómo " yo  *X"
cuestiones de tipo, así que adivino está trabajando bien bastante.

---
Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google Grupos "*Android *Developers" grupo.
Puesto que más opciones, visita *https://grupos.*google.*com/Los Grupos/optan_fuera.
On Wed, Aug 21, 2013 at 6:09 PM, Nathan <nathan.d.mellor@xxxxxxxxx> wrote:

> What have you done and how well has it worked?

I have a help section on my site, with subpages corresponding to each major
feature in the app. Each activity also has its own page. In the app, I have
a utility class that adds a menu option to each activity that links to its
help page.

Nothing fancy at all. It's there if the user wants it but does take
pressing the menu the button to find.

I've had big ideas for an interactive help system that actually shows the
user what they're supposed to do, and how to do it, along with a feature
that would track what the user has or hasn't accessed and would to lead
them to find it, but that's on the farthest back burner I have. I suspect
that for most developers, "help" falls firmly into the "i have better and
more interesting things to do" category, which may explain the tepid
response to your question.

As for how well it's worked, I haven't really taken the time to gauge that.
Analytics show the help button only being pressed a handful of times a day,
on average, but I don't get a ton of support request with "how do I do X"
type questions, so I guess it's working well enough.

---
You received this message because you are subscribed to the Google Groups "Android Developers" group.