Re: [android-developers] Notificación de 7 Días de Google Juego Develo

To: android-developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [android-developers] Notificación de 7 Días de Google Juego Developer Plazo Violation
From: Thierry Legras <tlegras@xxxxxxxxx>
Date: Fri, 19 Sep 2014 12:30:36 +0200
Delivery-date: Fri, 19 Sep 2014 06:32:34 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=20120806; h=mime-version:in-reply-to:references:from:date:message-id:subject:to :x-original-sender:x-original-authentication-results:reply-to :precedence:mailing-list:list-id:list-post:list-help:list-archive :sender:list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=LRbR5q23Vvv8XG0dX0gp6l+mToi3gwJMeTkzFK5tE60=; b=hwjphAhH56SArJHm2Ai7uADJg4fqP1LdlJJjpSbHe+zGTXTT6fsAnHcb/3ej/JFT3W KE86/8aSGalFoL5lcTn05oz6ZymZ6S7fn7gLzcAcSputPkJcnDiYOyunEddCmyAjfuon KvFlTKPxaIAPG/CVQRR/9HbYDs2b0fGuldLMftK+v3TUgu4oPmVe4XIe2/6tYw22XGg5 6LPyHHnG30R3gjiNvP28MoBf3f4ouakl8I8yP6SQ/O7kgbq9o5zzzAozfN1fmj+PNOjJ N30ShTw0k1H+xIQTv2B7x385vqDfWJ/ATrTdeh0awUtpE3IGzfit1dsQnle/8u6YXjBP Huuw==
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Thanks Dallas para apoyarme!

El primer vínculo aplica a *apk te descarga & instala de internet que
sería *incorrectly detectado como *harmfull, así que no mi caso

El segundo vínculo mucho más está interesando, pero (*hopefully) no soy todavía en
el caso donde mi *app es sacado. Tan lejos justo he sido advertido. Es ahora
más que 8 días desde yo conseguían el aviso y no nuevo (bueno ni mal)
la notificación recibida tan lejos. Espero mis cambios al *app descripción en
*Google el Juego es considerado tan bastante. Más tendré que utilizar esta forma...

Thierry

> [...]

---
Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google Grupos "*Android *Developers" grupo.
Thanks Dallas for supporting me!

The first link applies to apk you download & install from internet that
would be incorrectly detected as harmfull, so not my case

The second link is much more interesting, but (hopefully) I am not yet in
the case where my app is removed. So far I have just been warned. It is now
more than 8 days since I got the warning and no new (good nor bad)
notification received so far. I hope my changes to the app description in
Google Play are considered as enough. Else I will have to use this form...

Thierry