Re: [android-developers] La Dirección física es requerida para pagado

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [android-developers] La Dirección física es requerida para pagado apps o dentro-app compras
From: Mark Phillips <mark@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 19 Sep 2014 15:17:07 -0700
Delivery-date: Fri, 19 Sep 2014 18:20:17 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=20120806; h=mime-version:in-reply-to:references:date:message-id:subject:from:to :x-original-sender:x-original-authentication-results:reply-to :precedence:mailing-list:list-id:list-post:list-help:list-archive :sender:list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=SqwIr8ruBWsZjKpolAKX3e7tRmHF1qoDFGlSF1kyfhA=; b=pjA1id37INnKAZOSRgr/VlQScqceMiCd4Au+IiZXAn8jDq1ZD11k776q6U00/TUbfh T/cPrmhfMJkZcfJh76tw8A4ExN6wapwwJIqbib163JMhcin71+rT73xcBWSYcuBEjJgZ DfNPFZDg2AxxYN/qQrEP1DB7aoTlMFu1cm12N174QOPWY2b0evFwGlX/kuJCG6CpJfv+ ZRBZyM0q/FiMTfm/5UQ7KOOKhuFAzSt4e9hyrxFv0x7/fntL8+0xecizyiGjI6Xq63Fw 9UyQT3D6AOJBECRqqry1F44RWEQ/9Dqj+enUBH5brFZyyYLq5MPd8zJSOHHHbx5fsH59 /yFA==
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
La Caja de PO signifiqué tiene una dirección física. Por ejemplo, *Mailboxes *Etc y muchos
otros sitios similares ofrecen una dirección de calle real y *suite número. No
diferente que ninguno otra dirección empresarial. No signifiqué una caja en la Oficina
de Correo. cargos de MBE sobre $13/mes para la caja personal más pequeña. hay otras tiendas similares que cuestan menos. Y puedes llamar para ver si
tienes cualquier correo, así que no tienes que ir allí hasta que alguien te envía una
bomba de letra...;)

Totalmente entiendo que esto es un *onerous dolor-dentro-el*** *hoop que tenemos que saltar #por. Justo uno más razón para desagradar *Google. Aun así, cuando he visto sobre los años en esta lista, es MUY duro de argumentar con *Google,
dejado sólo encontrar una manera de empezar una discusión. Tan, justo probaba
para proporcionar una sugerencia útil para conocer los requisitos de la regla nueva.

Mark

En *Fri, *Sep 19, 2014 en 2:31 PM, Dallas *Singletary <devdallas@xxxxxxxxx>
escribió:

> [...]

---
Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google Grupos "*Android *Developers" grupo.
The PO Box I meant has a physical address. For example, Mailboxes Etc and
many other similar places offer a real street address and suite number. No
different than any other business address. I did not mean a box at the Post
Office. MBE charges about $13/month for the smallest personal box. There
are other similar stores that cost less. And you can call to see if you
have any mail, so you don't have to go there until someone sends you a
letter bomb...;)

I totally understand that this is an onerous pain-in-the*** hoop that we
have to jump through. Just one more reason to dislike Google. However, as I
have seen over the years on this list, it is VERY hard to argue with
Google, let alone find a way to start a discussion. So, I was just trying
to provide a helpful suggestion to meet the requirements of the new rule.

Mark