Re: [android-developers] La Dirección física es requerida para pagado

To: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [android-developers] La Dirección física es requerida para pagado apps o dentro-app compras
From: Keith Wiley <kbwiley@xxxxxxxxx>
Date: Fri, 19 Sep 2014 18:21:11 -0700 (PDT)
Delivery-date: Fri, 19 Sep 2014 21:23:59 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=20120806; h=date:from:to:message-id:in-reply-to:references:subject:mime-version :x-original-sender:reply-to:precedence:mailing-list:list-id :list-post:list-help:list-archive:sender:list-subscribe :list-unsubscribe:content-type; bh=ORnfPR/KIV9JXW4GBfZHUQB+V21XlxXsvtMMhaqKgqQ=; b=QPNdiZQPJRlx8cVkut8u1dBuNBah+IwEcE0BRMlk/jf695OLkGPTYNw4vZz5lo4jkT z8/tf85i56IQkHvnMIbAqHpYpO+my1eRANBwq3zRNDxX2Zd2iIcZ88JeTskDtJNL18RT 6LMHFhBOUCg1CexcVSjzyI8BvF9y/FPF5EcARm8GLmjtukNfXlUtKGrM8XxVLnt0yNr1 ffg6nYDf4Vdyz5gY5JCf2V3U/Srd95Ya+fHVV10J4IYbBQj3PH4o3dsurRvPiiLC4pgY AH1EEAWqNeDefBdG92spwH5M4ZFIZ2w1OwUPnVGk+smRPbThmM/4YHFfPNRs/gHi9xEO gZWg==
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=20120113; h=date:from:to:message-id:in-reply-to:references:subject:mime-version :x-original-sender:reply-to:precedence:mailing-list:list-id :list-post:list-help:list-archive:sender:list-subscribe :list-unsubscribe:content-type; bh=ORnfPR/KIV9JXW4GBfZHUQB+V21XlxXsvtMMhaqKgqQ=; b=SkJi+Y+yni3Sv7ErwBiwz2n+0Yt0M+OcOdb3NHEaGHCDww9UgGzHZNosC+3m/LN5Wz ETlFkBEXmpqEyGVGerAw8v4HgSsDBLU3YXNS2pbXq/oZ/gTkm3Kqb2HfklrccQgg/OSg RThz5JDc6nI8sFhd1/uI/ox36pQ2Lzt6FOriHDVErGs4aZvV3ahORiuG5U0ZJR7OKH1R 7a1GVbiFR3sKY+BQns7uXE+MeOuadC6zLnwn360lwojl0l0Ybdl6I2umXH0P4ND7zprJ ynz7c580lFBAGcvEVsn5JAkfqzKBOtCY+qz5CQFN2ZtzJkQJs/pY5gW1DTGtMsFdbXcG Y2sg==
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
No lo vi tampoco.  Pienso que la descripción es que aparecerá"
por el 30*th, tan presumiblemente el *settings la página está yendo para cambiar y tener un
espacio de dirección físico en el próximo pocas semanas.  Después de que aquello, adivino cualquiera
puede mirar arriba de dónde vivo y venido por y acosarme en mi casa, así que, aquello'*ll
ser guapo.  *Thanks *Google.

En viernes, septiembre 19, 2014 2:38:19 PM *UTC-7, *DevDallas escribió:

> Hace cualquiera ve un sitio para añadir una dirección en el *settings del *Dev
> Consola? Si tan, te #poder correo un *screenshot no puedo parecer para encontrarlo. Cuando lejos
> cuando puedo ver, hay ningún campo para dirección en mi *Dev consola *settings.

---
Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google Grupos "*Android *Developers" grupo.
Puesto que más opciones, visita *https://grupos.*google.*com/*d/*optout.
I didn't see it either.  I think the description is that it "will appear"
by the 30th, so presumably the settings page is going to change and have a
physical address space in the next few weeks.  After that, I guess anyone
can look up where I live and come by and harass me at my home, so, that'll
be nice.  Thanks Google.