[android-developers] Re: Por qué hace nuestro diseño mira tan mal en r

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [android-developers] Re: Por qué hace nuestro diseño mira tan mal en resoluciones diferentes? La Ayuda urgente necesitó
From: Manish Butola <manishbutola@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 25 Apr 2016 04:45:23 -0700 (PDT)
Delivery-date: Mon, 25 Apr 2016 07:46:06 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=20120806; h=sender:date:from:to:message-id:in-reply-to:references:subject :mime-version:x-original-sender:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-spam-checked-in-group:list-post:list-help:list-archive :list-subscribe:list-unsubscribe; bh=7EUKCRGG+HwSuM2ahSnxOmksrOnfp2dih3/7k6a9mDY=; b=jEOPTVlkIFDbx3UTAQwu/pCxeOGNa+5qhXgunoMdfQlCuvo/BJ/kFrvqUzDrT8+TZi D0jBWW95T6CStBLlvuXTX4LUYgKqaFbjyR0YHG2e9MR7LwF1b4mG6EcEiva5GcUxGELs 9xyFmtpu/eQzTXbQcNZ3B5al1yY3jzFpCuNWAtnDVXhVQAOWivPdf7/WcWyNaXFg94bO Y810TfY223MWfg0rZdkVDBv7ykr56/16sCGBGDhOPpyKmdo+YJRvB37Erzb80IoE3jmo EdHr8KA1AoJ0dSVKrrNQe1HdnOxvhvvZYHa1hgy0paoGcNTDJaDZ8AlcN93v6l3oUsD7 8rmg==
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=20120113; h=date:from:to:message-id:in-reply-to:references:subject:mime-version :x-original-sender:reply-to:precedence:mailing-list:list-id :x-spam-checked-in-group:list-post:list-help:list-archive :list-subscribe:list-unsubscribe; bh=7EUKCRGG+HwSuM2ahSnxOmksrOnfp2dih3/7k6a9mDY=; b=ST4rsjPqL/UYBPgvdIE+GMxXY+y38fzD3L1utEOroBveYZnLLI/twWJm0CQeDQXJCx RyhAjK9aDhoJ20z5QBeo5Ofak6tFmzBY/PS5LmhEZXPg7TEptoJIOPSieUWPUMyizCiz bJQxo23HgLUTv8QzO2K2f2xirjMG2WWDh1S9Wp3w2czjbTbyvqcDg2Y++hYBZULJsH33 wWhY4Tv5z775vXyhDhfK8fyeil82ro5o7IEn6JbXN/AWu+j5yuivtTHTg5Zixyr/ycdm seNO7LDVG1aDlu9eX24Ub0qBhf6Q6vaq4tA0661bH+nUWqukQZA/PGwnQqZ+Tf5qbqW4 0gwg==
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Tomar una imagen llena de 720*1280*px  y entonces inicio *slicing en aquella imagen y poner
toda la ventaja consigues después de *slicing a *drawable-*xhdpi carpeta ninguna necesidad
de poner cualquier  imagen en cualquier *drawable carpeta

--
Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google Grupos "*Android *Developers" grupo.
Take a full image of 720*1280px  and then start slicing on that image and