Re: [android-developers] Por qué Android no proporciona las caracterís

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [android-developers] Por qué Android no proporciona las características actualizan via OTA?
From: yogesh.dahiya@xxxxxxxxxxx
Date: Fri, 18 Aug 2017 19:56:59 -0700 (PDT)
Delivery-date: Fri, 18 Aug 2017 22:58:23 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=20161025; h=sender:date:from:to:message-id:in-reply-to:references:subject :mime-version:x-original-sender:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:list-post:list-help:list-archive:list-subscribe :list-unsubscribe; bh=29eaQ+ELumxcJOoWoHFgjI8EJmo7BVIhgIKqCb306Uw=; b=ZOlNCQIdmfjdCd1C2zaKO/fNCc3fN3E1pyXUzdNruVCSAlLEZJtZGXIdu5TsCqCUG3 dfWl6PszLx2T04gOChVjHDj+uck5U9cIuPkK2khSzOmDy/j/KH4s5jbMwY2FDGBzp9DC FqaTQvikZdZfR7q//UYFmSqblhP+8Cb4Khba7C1pXvid6wjbq7PD/czrDmqmcQ2PTOab b25ovOoQ1U+eAqLSkGFUDwC9i9TbFrYohZUQIdVJ0FfiycEe6RgacWyJgZi2Rl3ZoQCz 6A+t3K/dMRpjnCe31wspWrh96LNdiYcuAgDnoHUPV6NeqEn7M5bJcBBAj8eU/avJZQY0 oAvg==
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=outlook-com.20150623.gappssmtp.com; s=20150623; h=date:from:to:message-id:in-reply-to:references:subject:mime-version :x-original-sender:reply-to:precedence:mailing-list:list-id :list-post:list-help:list-archive:list-subscribe:list-unsubscribe; bh=29eaQ+ELumxcJOoWoHFgjI8EJmo7BVIhgIKqCb306Uw=; b=GJEDaG7NzBA26ebNfnqXj6ppmWV6sQXcj+G73xsOofak2y6upeuUpe0vU/9ZYNoKso 9LphuwSXmznqmmz4WKPEVpCXPl3wbMsJG1o15LJ13DTJKbmAbePNWlkziaavN/EzAPRJ J9UiqDgqbrkyg3YpNLhI0y1qNLlSM8wJACpz78Bj5vEarDyELmhDUZpSQRrMSGuM68n+ C/JT+rQK6fICrSEkTVjAhB3mK0M9OX19/iM8YStU37dWgogvBUZH7H+187i/DmDF8iTv gaG/IbR7ji/SaZmZtKnt+nvDHXiRKM47ulNzOx3bh9OqgB5vG/1A1N76w4jPYoxyXVam jHcg==
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Ya Derecho. Pero al menos lo pueden probar dice para próximo 2 versiones. Si su
participación de mercado está cayendo entonces inverso atrás a sistema actual.

Por dar opción para fabricar para alterar el OS están retrasando seguridad
*patches. Quién padece en "guerra capital"? Usuario de fin.

Porque el fabricante no proporciona actualiza puntualmente, todo el mundo lo sabe.

En viernes, 18 agosto 2017 20:31:01 *UTC+5:30, Marina *Cuello escribió:

> Uno podría pensar que han bastante de una participación de mercado bien ahora para probarlo pero...
>
> Pienso que saben más sobre lo que yendo en que lo que sé. Así que no pienso soy cualificado de ser contra *Google decisiones :)
>
> Marina

--
Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google Grupos "*Android *Developers" grupo.
Ya right. But at least they can try it say for next 2 versions. If their
market share is falling then reverse back to current system.

By giving option to manufacture to alter the OS they are delaying security
patches. Who suffers in "capital war"? End user.

Because manufacturer doesn't provide updates on time, everyone knows it.