Re: [android-developers] Por qué Android no proporciona las caracterís

To: Android Developers <android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [android-developers] Por qué Android no proporciona las características actualizan via OTA?
From: yogesh.dahiya@xxxxxxxxxxx
Date: Tue, 22 Aug 2017 22:46:21 -0700 (PDT)
Delivery-date: Wed, 23 Aug 2017 01:47:46 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=20161025; h=sender:date:from:to:message-id:in-reply-to:references:subject :mime-version:x-original-sender:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:list-post:list-help:list-archive:list-subscribe :list-unsubscribe; bh=nCkIjo6j1WdPRIdpy0BxuVBcvEnx4chb9kML5HnXwjw=; b=OuA4rMtWwq7Xgo5AuFfEBrnB00hNckRqx2HZ0jq/rpe0JbcGnQP7xJNg04jf+6eUBm x3exY6PEGE2DflCYi3UUn5Vji1NgNoSukSz+x8ZqXLKyuiM3Opz4b+vokckpfFSPmIoY fwZT88NeIuDakGabZpxvHi7QJEwSIOAyPDAWyBJ66eyIU01aH9hcwP0kCWzKGTqbkRdx wIAh5anEPTA//vGbc6fG6Z6XOqzDZCDRa1Pi8VxQA4u2T9Vl2kK+dFAmtncLWEx52hyC xPMhVYUWZ1WMhpP6JY2g8lfdzNivsJ8jr77l1JUqj3Nl8jbrmkvpLhVuCPIzc9TnUPc9 Yabg==
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=outlook-com.20150623.gappssmtp.com; s=20150623; h=date:from:to:message-id:in-reply-to:references:subject:mime-version :x-original-sender:reply-to:precedence:mailing-list:list-id :list-post:list-help:list-archive:list-subscribe:list-unsubscribe; bh=nCkIjo6j1WdPRIdpy0BxuVBcvEnx4chb9kML5HnXwjw=; b=eDJNYYiFfIN/8XQ64Ko1HpJ/BMmxIyLb08Vm8WP86tOh+ieoTroRVxlnKydDdn/lOB HnRl2Q8afxPvTbRYqi9uAxMctwX3k+Ei/snTFp2AbfwuPRp44OfYO0epJmWDkjZmoI7B DotXkFxTPa4LONFDdD++HOj9kYlbsL7tgl+BxuDpYsAtgKC8HXe2a7i+LjeWNgQ5crLx H3KqAqy+oIfmmOrUI5bk6feE5k9vF23gUvsZx61G3fGwc6G6Q3DltPehad0EwaNz2eo5 V4pLB9rG1G9tkVj9/ni3krbq8GcH6jziiFIuSl/X4hyvGa2SZkVSERFyTHRHeZYlZg0O vecg==
Sender: android-developers@xxxxxxxxxxxxxxxx
Pienso yo ya mencionado que en primer correo. (Nivel de hardware sacado en
*Android 8).
Pero que no trae Empujón Botón Rojo para Desplegar Actualiza en cada *android
característica de dispositivos.

En martes, 22 agosto 2017 18:41:10 *UTC+5:30, Marina *Cuello escribió:

> [...]

--
Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google Grupos "*Android *Developers" grupo.
I think I already mentioned that in first post. (Removed hardware level in
Android 8).
But that doesn't bring Push Red Button to Deploy Updates on every android
devices feature.