cake-php
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: Contiene con un asociado plugin

To: cake-php@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Contiene con un asociado plugin
From: Larry Lutz <lutzle@xxxxxxxxxx>
Date: Sat, 1 Jun 2013 15:11:30 -0700 (PDT)
Delivery-date: Sat, 01 Jun 2013 18:11:46 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=20120806; h=x-beenthere:date:from:to:message-id:in-reply-to:references:subject :mime-version:x-original-sender:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=6whoiurbkj3fZp/P61tw5IW2EJ+6tliS7WTAbUMDx08=; b=AUD76MPMVG58J9JnzhNHIOjfRqNWGVLt1OD7bzdkCag1KordVGjmejKn9QZLSwuBiK mCTJZLqXEW5ajHIGV/wb2fH2LBt7B5Jneq7G9IY4B1Vqln3IqZU7/JLH1OJ+TcPVs4rG 2zKrjsatFYQBLOFiOaklzPIYOI+f9TDGAVto/kgYjA78o7BzFZAeR9ciIF+iVuWw8Fhi Q5DY52A8YltHkA9uG4QB2u/lwEzcPnTyy1wQcO/XujBYDDpLpizB+SCd0P/fKJzykCi2 lWTWf/mnaUALndWDlABQ6vVzA8ELvsGLT3s59WPmd62fKx5YVBcNMzBoJVaTmo+KmK2x lR5Q==
Sender: cake-php@xxxxxxxxxxxxxxxx
Aquello  él, *Cricket! Intentaba hacer contiene 'Usuarios.Usuario'. Apenas saqué el 'Usuarios', trabajó. No modifiqué ninguno del *plugin archivos.
El *CakeDC *plugin es supuesto para cuidar de la asociación en su modelo,
así que el sitio único especifiqué una asociación era en el modelo de Grupo. Tengo algunos 'Usuarios' rutas, pero tienen que hacer con *login, registro, *etc.
Aquello no tendría que afectar el modelo de Grupo en asociación.

*Thanks Otra vez para vuestra ayuda!

--
Gustarnos en *FaceBook *https://www.facebook.com/*CakePHP
nos Encuentra en *Twitter *http://*twitter.*com/*CakePHP

---
Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google Grupos "*CakePHP" grupo.

That did it, Cricket! I was trying to do contain 'Users.User'. As soon as I
removed the 'Users', it worked. I didn't modify any of the plugin files.
The CakeDC plugin is supposed to take care of the association in its model,
so the only place I specified an association was in the Group model. I do
have some 'Users' routes, but they have to do with login, register, etc.
That shouldn't affect the Group model on association.

Thanks again for your help!

--
Like Us on FaceBook https://www.facebook.com/CakePHP
Find us on Twitter http://twitter.com/CakePHP