cake-php
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: Conectando a un remoto database via SSH

To: cake-php@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Conectando a un remoto database via SSH
From: Frank Hassani <prod@xxxxxxxxx>
Date: Tue, 18 Jun 2013 04:24:51 -0700 (PDT)
Delivery-date: Tue, 18 Jun 2013 09:24:34 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=20120806; h=x-beenthere:date:from:to:message-id:in-reply-to:references:subject :mime-version:x-original-sender:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=9wYaOuN9tg8GXzozSyliWs/wSwP6xfWGgds6wZmQ/jo=; b=IONeEy2tVh13aKi9rHHShqXFJDKHUW8gBsYEBNFds1XsCTvnu738cX3tKNLann+UP+ BBk4weWJpLj98uMrSz6IZZmwA2LpormLTHMulwpS5UGCpER0P6EOOq0X+hPoneHFZNvX PRPzGPxx8Hez9hoKni5VErXudOuE6Rw7WIYZsypnm2X23YYFwlI30r3+UpVdVbrllhWq di4ROWD4ZF1suFG8qyzU+3QJipZsS76DS/S7Ea7fDv/GOo53ciqAqlCVlvggIeVjBVF+ xKrngloZ8a44pz4ucl9jSFU4uVhzIjAyl+pDjIGd1iJcD1w3rAj8EGgvtoEZN8jxLpRt r3nQ==
Sender: cake-php@xxxxxxxxxxxxxxxx
*Hi Jeremy,
*i'*m buscando la misma solución para conectar mi local *app *dev al *online
*db. Cuestión,  tienes un *static IP para aquello con respecto a *db el acceso limitado
a la IP, o  tienes una solución para IP dinámica ? Tengo una IP dinámica

Consideraciones mejores,
Frank

En jueves, enero 27, 2011 7:54:53 SOY *UTC+1, Quemaduras de Jeremy escribieron:

> [...]
>>

> --
> Consideraciones,
> *Zaky *Katalan-Administrador
> de QA del Ezra
> www.igenerix.com
> Sitios.*IGeneriX.*com
> 054-7762312
>
> --
> Nuestro sitio más nuevo para la comunidad: *CakePHP Vídeo *Tutorials
> *http://*tv.*cakephp.*org
> Comprueba el nuevo *CakePHP sitio de Cuestiones *http://pregunta.*cakephp.*org Y ayudar
> otros con su *CakePHP cuestiones relacionadas.

>  <*javascript:> Para más opciones, visita este

Gustarnos en *FaceBook *https://www.facebook.com/*CakePHP
nos Encuentra en *Twitter *http://*twitter.*com/*CakePHP

---
Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google Grupos "*CakePHP" grupo.

Hi Jeremy,
i'm looking for the same solution to connect my local app dev to the online
db. Question, do you have a static IP for that regarding db access limited
to the IP, or do you have a solution for dynamic IP ? I have a dynamic IP

Best regards,
Frank

On Thursday, January 27, 2011 7:54:53 AM UTC+1, Jeremy Burns wrote:

> [...]
>>> http://ask.cakephp.org and help others with their CakePHP related

> --
> Regards,
> Zaky Katalan-Ezra
> QA Administrator
> www.IGeneriX.com
> Sites.IGeneriX.com
> 054-7762312
>
> --
> Our newest site for the community: CakePHP Video Tutorials
> http://tv.cakephp.org
> Check out the new CakePHP Questions site http://ask.cakephp.org and help
> others with their CakePHP related questions.

Like Us on FaceBook https://www.facebook.com/CakePHP
Find us on Twitter http://twitter.com/CakePHP

---