cake-php
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: E_El Error ESTRICTO que revienta arriba de en producción.

To: cake-php@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: E_El Error ESTRICTO que revienta arriba de en producción.
From: Chris Cinelli <chris.cinelli@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 20 Jun 2013 11:27:58 -0700
Cc: tech <tech@xxxxxxxxxxxxxx>
Delivery-date: Thu, 20 Jun 2013 14:28:41 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=20120806; h=x-beenthere:mime-version:x-originating-ip:in-reply-to:references :from:date:message-id:subject:to:cc:x-original-sender :x-original-authentication-results:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-google-group-id:list-post:list-help:list-archive:sender :list-subscribe:list-unsubscribe:content-type; bh=iNfXVDYRLjvK0Dfc1XGqdIQIUtqKvcfqisYxdn3Tv0g=; b=SzhEZBYJZPl21lMJDOmTpAjJiChzBliFc6EFBVhDbE+qHizrnUvhnzP15miokp9bqP nEVhRqpweb7eMby/dbKXk7qIgPb+trE2sAWgMEctA5UBw9ZnEF4cC/4MqWVGp9Uvij8O IiA7SAG01JRppjOwZ5vpcha8vp5hn3g+m6SmceaSe6YKV77RMJ1oHz7Hp8y88CBL1qQ9 hvxjKgDoiyG+GgzC3wn5oPzwUCmJOrmmnUk8GzK1f1XzrNCUBdbISgVDuUYd73toOSdD 7lb/t7aHZPBoUu49k0E0ckZ7UPzbqD3aoHsDEGsySm5pHtKuxIE/8jXr3eI4S0hW6F2H vM5w==
Sender: cake-php@xxxxxxxxxxxxxxxx
Dakota seguro, puedo (y yo ) fija el error pero él de hecho pasaba
sólo en algunos casos de borde. Preferiría que el usuario no ve este
problema.

Yo aun así que uno del punto de NÚCLEO_DEPURA=0 no fue a producción los errores
a los usuarios y enviarles sólo al *log y con el NÚCLEO_DEPURA > 0 tendría que
ver el error en el navegador así que deprisa les puedo coger y fijarles.

Tan, justo para confirmar: para impedir los usuarios para ver el error estricto
*y*teniendo los errores *logged en  el *log, JUSTO* tengo que modificar la configuración

de error con:
 'nivel' => *E_ALL & *E_*DEPRECATED & *E_ESTRICTO  ?
Estoy preguntando porque aquellos cambios parece que estoy yendo para ver el error
tampoco en la pantalla ni en el *logs.

Más,
    Chris

En *Thu, *Jun 20, 2013 en 3:57 AM, *euromark <dereuromark@xxxxxxxxx> escribió:

> [...]

---
Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google Grupos "*CakePHP" grupo.

Sure Dakota, I can (and I did) fix the error but it was actually happening
only in some edge cases. I would prefer that the user do not see these
problem.

I though that one of the point of CORE_DEBUG=0 was not to output the errors
to the users and send them only to the log and with CORE_DEBUG > 0 I should
see the error on the browser so I can quickly catch them and fix them.

So, just to confirm: to prevent the users to see the strict error
*and*having the errors logged in the  log, I *JUST* have to modify the
error
configuration with:
 'level' => E_ALL & ~E_DEPRECATED & ~E_STRICT  ?
I am asking because that changes seems that I am going to see the error
neither on the screen nor in the logs.

Best,
    Chris