centos
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: [CentOS] Uso de CPU cuándo idle

Subject: Re: [CentOS] Uso de CPU cuándo idle
From: sheraz naz <sheraznaz@xxxxxxxxx>
Date: Thu, 12 Jan 2012 01:22:05 -0800 (PST)
Sender: centos-bounces@xxxxxxxxxx
--- En *Wed, 1/11/12, Warren Joven <warren@xxxxxxxxxxx> escribió:

De: Warren Joven <warren@xxxxxxxxxxx>
Tema: *Re: [*CentOS] Uso de CPU cuándo *idle
A: "*CentOS *mailing lista" <centos@xxxxxxxxxx>
Fecha: miércoles, enero 11, 2012, 8:14 PM

En 1/11/2012 6:42 PM, Jorge *Fábregas escribió:

> Ellos  un trabajo grande con *RHEL6 y soy
> curioso lo que fue #cambiar para cumplir esto.

Es probablemente el *PowerTop trabajo, principalmente hecho para conseguir vida de batería
mejor en *laptops por *throttling el CPU abajo cuándo es *idle:

    *http://www.lesswatts.org/proyectos/*powertop/

*powertop es justo herramienta, similar a orden superior para ver los programas superiores que causan el *cpu para despertar arriba. Pienso la mejora principal que *Redhat ellos ha proporcionado es el uso de *tickless *kernel. *RHEL 5 utilizado un temporizador periódico para cada CPU que lo causa para despertar arriba de cada pocos *milliseonds para procesar acontecimientos y así nunca realmente introduciendo *idle estado. El *tickless *kernel en *RHEL6 deja el sistema para introducir *idle declara más a menudo. Si ves el sistema que consume demasiado poder, puedes instalar y correr *powertop para encontrar el ofendiendo programas.

Ve sección 1.2 en *RHEL 6 administración de poder guía.

*Thanks

*CentOS *mailing Lista
Centos@xxxxxxxxxx