Re: [Debconf-Hablar] Vuestra consecución más grande durante pasado Deb

To: debian-project@xxxxxxxxxxxxxxxx, debconf-discuss@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [Debconf-Hablar] Vuestra consecución más grande durante pasado DebConfs (aka nuevo DebConf promoviendo campaña)
From: Guido Trotter <ultrotter@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 13 Feb 2012 14:08:42 +0100
Encima Sentado, *Feb 11, 2012 en 18:38, Francesca *Ciceri <madamezou@xxxxxxxxxx> escribió:

> En este hilo? :)
> Y pienso podría ser mejor a -proyecto en cambio que *debconf-hablar
> (justo he puesto respuesta-a *accordingly).
> O, si prefieres me envía una respuesta privada en madamezou@d.o

Durante *Debconf9 di una charla sobre nuestro proyecto. Entonces uno del
*developers el presente lo encontró podría ser utilizado para solucionar algunos de su
problema en trabajo.
Pronto su organización acontecía uno de la mayoría de activo *contributors en
nuestra comunidad.

(También, *unrelated a mí, justo una sugerencia para esta campaña: sería bueno de conseguir un citar de *Eben *Moglen sobre su *freedombox charla en
*Debconf10 y el impacto tuvo, considerando cómo el *FreedomBox
la fundación es fuertemente *debian-poblado)

*Thanks,

Guido

On Sat, Feb 11, 2012 at 18:38, Francesca Ciceri <madamezou@xxxxxxxxxx> wrote:

> In this thread? :)
> And I think could be better to -project instead that debconf-discuss
> (I've just set reply-to accordingly).
> Or, if you prefer send me a private reply at madamezou@d.o

During Debconf9 I gave a talk about our project. Then one of the
developers present found it could be used to solve some of their
problem at work.
Soon his organization became one of the most active contributors in
our community.

(also, unrelated to me, just a suggestion for this campaign: it would
be good to get a quote from Eben Moglen about his freedombox talk at
Debconf10 and the impact it had, considering how the FreedomBox
foundation is heavily debian-populated)

Thanks,

Guido