Re: Vuestra consecución más grande durante pasado DebConfs (aka nuevo

To: debian-project@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Vuestra consecución más grande durante pasado DebConfs (aka nuevo DebConf promoviendo campaña)
From: Andreas Tille <andreas@xxxxxxxx>
Date: Tue, 14 Feb 2012 07:58:32 +0100
En *Tue, *Feb 14, 2012 en 01:16:05SOY +0100, *Holger *Levsen escribió:

> Seguro que no fue *DebConf4 cuál tuvo una sesión con aquel muy tema?

Bastante seguro porque no atendía *DebConf4.  Yo muy claramente
recordar la discusión porque era originalmente sobre encontrar un nombre
nuevo para *debian proyectos internos que resultaron para acontecer CDD.  Pasó cuando sentando en el escalón de la sala de entrada en el local en
Oslo.

Consideraciones amables

     Andreas.

--
*http://*fam-*tille.*de

On Tue, Feb 14, 2012 at 01:16:05AM +0100, Holger Levsen wrote:

> sure that wasn't DebConf4 which had a session with that very topic?

Pretty sure because I was not attending DebConf4.  I very clearly
remember the discussion because it was originally about finding a new
name for debian internal projects which turned out to become CDD.  It
happened when sitting on the stair of the entrance hall in the venue in
Oslo.

Kind regards

     Andreas.

--