Re: [Debconf-Hablar] Vuestra consecución más grande durante pasado Deb

To: debian-project@xxxxxxxxxxxxxxxx, debconf-discuss@xxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [Debconf-Hablar] Vuestra consecución más grande durante pasado DebConfs (aka nuevo DebConf promoviendo campaña)
From: Wouter Verhelst <wouter@xxxxxxxxxx>
Date: Wed, 15 Feb 2012 12:49:28 +0100
Sender: "Wouter Verhelst,,," <wouter@xxxxxxx>
Encima Sentado, *Feb 11, 2012 en 04:22:02PM +0100, Francesca *Ciceri escribió:
> *Hi todo,
> miembros del *Debconf Equipo y Equipo de Publicidad necesitan vuestra ayuda!!1!!
>
> (*nooo! No esconde!!)
>
> Nos gustaría para tener un citar de todo *Debian *Developers y *contributors
> nombrando su la mayoría de importante técnico y/o la consecución social lograda
> durante pasado *DebConfs.
> El citar necesidad de ser corta (un o dos líneas) y podría ser a algo
> le gusta:
>
> "Durante *DebConfN escribí $fresco-software que ahora utilizamos para hacer
> $fresco-cosas"

Mi consecución más grande en cualquier *debconf era a de hecho *ser* en *debconf5,
mi primer-nunca *debconf. En el tiempo, era habiendo asuntos personales, y seriamente
consideraba dimitiendo del proyecto. Alguien (olvidé
#quien) sugirió que lo podría hacer a *debconf5 como patrocinado
*attendee, y finalmente me convenció.

La oportunidad de ver y conocer todas aquellas personas que eran tan apasionado
sobre *Debian, para ver y conocerles en un diferente poniendo, revivió mi
pasión y fuego para esta comunidad. Soy convencido que no sería
implicado con *Debian *anymore hoy si no había sido en *debconf5.

--
El volumen de un *pizza de grosor un y *radius *z puede ser descrito por
el siguiendo fórmula:

*pi *zz un

On Sat, Feb 11, 2012 at 04:22:02PM +0100, Francesca Ciceri wrote:
> Hi all,
> members of the Debconf Team and Publicity Team need your help!!1!!
>
> (nooo! don't hide!!)
>
> We'd like to have a quote from all Debian Developers and contributors
> naming their most important technical and/or social achievement reached
> during past DebConfs.
> The quote need to be short (one or two lines) and could be something
> like:
>
> "During DebConfN I wrote $cool-software which we now use to do
> $cool-things"

My biggest achievement at any debconf was to actually *be* at debconf5,
my first-ever debconf. At the time, I was having personal issues, and
was seriously considering resigning from the project. Someone (I forgot
whom) suggested that I could make it to debconf5 as a sponsored
attendee, and eventually convinced me.

The opportunity to see and meet all those people who were so passionate
about Debian, to see and meet them in a different setting, revived my
passion and fire for this community. I am convinced that I would not be
involved with Debian anymore today if I hadn't been at debconf5.

--
The volume of a pizza of thickness a and radius z can be described by
the following formula:

pi zz a