Re: OSI affiliation

To: debian-project@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: OSI affiliation
From: Lars Wirzenius <liw@xxxxxx>
Date: Thu, 16 Feb 2012 12:23:07 +0000
En *Wed, *Feb 15, 2012 en 06:41:04PM +0000, Steve *McIntyre escribió:
> *Hmmm. Espero que* dirigen conseguir algunos de esto, pero admitiré a ser
> escéptico. ha habido mucho más calor que luz en
> discusiones he sido visto dentro y alrededor del OSI en el últimos pocos
> años. Sería guapo de verles haciendo trabajo útil.

Por otro lado, OSI, como todo el mundo más, personas de necesidades que hacen el
trabajo, y parece a mí que puede no *hurt nos para tener una relación
más cercana con ellos. Por otro lado, si nosotros  no  que,
que ayudarán hacerlo más duro para ellos para conseguir cualquier cosa. Así que
lo pienso sería bueno de seguir la ventaja de Zack en esto.
On Wed, Feb 15, 2012 at 06:41:04PM +0000, Steve McIntyre wrote:
> Hmmm. I *hope* they manage to achieve some of this, but I'll admit to
> being skeptical. There's been a lot more heat than light in
> discussions I've been seen in and around the OSI in the last few
> years. It would be nice to see them doing useful work.

On the other hand, OSI, like everyone else, needs people who do the
work, and it seems to me that it can't hurt us to have a closer
relationship with them. On the other hand, if we don't do that,
that will help make it harder for them to achieve anything. So
I think it would be good to follow Zack's lead on this.

<<inline: signature.asc>>