Re: OSI affiliation

To: debian-project@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: OSI affiliation
From: Luk Claes <luk@xxxxxxxxxx>
Date: Wed, 22 Feb 2012 07:21:15 +0100
En 02/22/2012 02:09 AM, Charles *Plessy escribió:

> Pienso que es un importante *clarification para hacer.
>
> Gracias a este *clarification, me gustaría para recomendar que, en caso el
> OSI ya ha hablado una licencia, este trabajo es tomado a cuenta
> cuándo haciendo una revisión en *debian-legal.  El OSI recientemente ha abierto
> público *mailing listas y un *bug *tracker, que ayudarán mucho para evitar
> *duplicating trabajo cuándo es *descriptive o comparativo.

No seguro por qué piensas que cualquier cosa necesita ser revisado en *debian-legal cuando
es justo una lista de las personas aleatorias que comentan en asuntos legales aleatorios y tiene
no directo decir *whatsoever sobre cualquier legal u otro asunto en *Debian...

Aclama

*Luk

On 02/22/2012 02:09 AM, Charles Plessy wrote:

> I think that it is an important clarification to make.
>
> Thanks to this clarification, I would like to recommend that, in case the
> OSI has already discussed a license, this work is taken into account
> when making a review on debian-legal.  The OSI has recently opened
> public mailing lists and a bug tracker, that will help a lot to avoid
> duplicating work when it is descriptive or comparative.

Not sure why you think anything needs to be reviewed on debian-legal as
it is just a list of random people commenting on random legal issues and
has no direct say whatsoever about any legal or other issue in Debian...

Cheers

Luk