Alianzas académicas o el gustar

To: "debian-project@xxxxxxxxxxxxxxxx" <debian-project@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: Alianzas académicas o el gustar
From: Morten Bo Nielsen <mon@xxxxxx>
Date: Wed, 6 Apr 2016 12:17:26 +0000
Accept-language: da-DK, en-US
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=SyddanskErhvervsskole2.onmicrosoft.com; s=selector1-eal-dk; h=From:To:Date:Subject:Message-ID:Content-Type:MIME-Version; bh=9eg0ZJ0jdvA4PrAhbiY5u+VgMeCBuke/nZUv7d39wfY=; b=RJrbH7WAccpe7Q1LLHlXVtbr25afxMry0AnGWsYwY6BE97vne8q6A3zo0PMUwYVNPSJw+4VsshNjY+kjl8G2gpnGHa2m4OVae9N4xiM5yz/egzzsl7OEPpZvy50h/7ONTTuhXintfyfHOrYIIvcZTx1O6Pr3nllunJgOfOyLKU8=
*Hi Todo

estoy buscando una manera de cooperar con el *Debian proyecto.

Actualmente estamos cambiando nuestra aproximación estratégica a socios industriales
en nuestro departamento. Somos o será trabajar con empresas como
*juniper, *palo *alto y *vm *ware.

Tienen programas de alianza académica donde conseguimos muchas licencias,
enseñando materiales y contactos a empresas/regionales locales.
Trabaja, es de calidad alta y realmente da mucho valor a nuestros
estudiantes y tiene toneladas de potencial *branding valor.

Soy una fuente abierta *guy, y ha sido afortunadamente utilizando *Debian para un tiempo
largo, así que estoy buscando un *FOSS suplemento. Las empresas grandes #hacer muy fáciles para #prpers profesores a justo utilizar sus sistemas y materiales,
y lo siento sesga la impresión de estudiantes de lo que es pertinente.

Tiene allí pensamientos #ser nunca en hacer un *Debian "sociedades de estilo"
de alianza académicas?

Mi lista de deseo
1) una persona de contacto que me podría ayudar encuentra empresas/regionales
locales pertinentes que utilizan *Debian
2) material de curso que lo hace fácil para mí para enseñar *linux de un
*Debian punto de vista
3) alguna estructura organizativa donde mis estudiantes pueden contribuir en
su nivel

me "escribo". Quizás tendría que escribir "profesores" en cambio.

--
*Morten Bo *Nielsen
asno. Profesor, LO ingeniería

I am searching for a way to cooperate with the Debian project.

We are currently changing our strategic approach to industrial partners
at our department. We are or will be working with companies like
juniper, palo alto and vm ware.

They have academic alliance programs where we get lots of licenses,
teaching materials and contacts to local/regional companies.
It works, is of high quality and really gives a lot of value to our
students and has tons of potential branding value.

I am an open source guy, and have been happily using Debian for a long
time, so I am looking for a FOSS supplement. The large corporations make
it very easy for us teachers to just use their systems and materials,
and I feel it skews the students impression of what is relevant.

Have there ever been thoughts on doing a Debian "academic alliance"
style partnerships?

My wish list
1) a contact person that could help me find relevant local/regional
companies that use Debian
2) course material that makes it easy for me to teach linux from a
Debian point of view
3) some organizational structure where my students can contribute on
their level

I write "me". Perhaps I should write "teachers" instead.

--
Morten Bo Nielsen
ass. professor, IT engineering