Re: Cerrando httpredir.debian.org?

To: debian-project@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Cerrando httpredir.debian.org?
From: Peter Palfrader <weasel@xxxxxxxxxx>
Date: Tue, 12 Apr 2016 13:25:30 +0000
Cc: mirrors@xxxxxxxxxx
En *Tue, 12 *Apr 2016, Raphael *Geissert escribió:

> - el código principal *contributors (Simon y el vuestro verdaderamente) ha sido
> *EBUSY/*ENOTIME para un rato - Simon, complacer corregirme si soy mal
 [*]

> [...]
> el servicio en un intento[1] para reducir el usuario-errores visibles. Antes de que el
> fin de abril.
> 2. Definir los pasos próximos hacia mejorar el servicio - puede ser hecho
> en una manera abierta en el ML de espejos. Empezando hoy, con ninguna fecha de final.
> 3. Organizar un *sprint para asegurar aquel tiempo es disponible de trabajar
> en el servicio. Quizás durante *SunCamp, cuando personas como *weasel también
> aparecer para ser interesado en participar - tan dejado decir fin de mayo.

 Esperas [*] para cambiar en el futuro cercano?  El estado actual ha
existido para un rato, y *whishful el pensamiento no ha ayudado para mejorarlo.

Qué es necesitado aquí es trabajo continuo ser puesto a mejorar y manteniendo
el servicio.  Un un-de la prisa no será suficiente.

[Actualmente *SunCamp ya tiene material de movimiento de la liberación en la lista de cosas
 que necesitan hacer.]

Aclama,
--
                            |  .''`.       ** *Debian **
      Peter *Palfrader       | : :' :      El  universal
 *https://www.palfrader.org/ | `. `'      Sistema operativo

On Tue, 12 Apr 2016, Raphael Geissert wrote:

> - the main code contributors (Simon and yours truly) have been
> EBUSY/ENOTIME for a while - Simon, please correct me if I'm wrong
 [*]

> What I propose is:
> 1. to fix the recent regressions and perform some maintenance on the
> service in an attempt[1] to reduce the user-visible errors. Before the
> end of April.
> 2. define the next steps towards improving the service - can be done
> in an open way in the mirrors ML. Starting today, with no ending date.
> 3. organise a sprint in order to ensure that time is available to work
> on the service. Perhaps during SunCamp, as people such as weasel also
> appear to be interested in participating - so let's say end of May.

Do you expect [*] to change in the near future?  The current status has
existed for a while, and whishful thinking hasn't helped to improve it.

What is needed here is continuous work be put into improving and
maintaining the service.  A one-off rush won't be sufficient.

[Currently SunCamp already has release move stuff on the list of things
 that need doing.]

Cheers,
--
                            |  .''`.       ** Debian **
      Peter Palfrader       | : :' :      The  universal
 https://www.palfrader.org/ | `. `'      Operating System